Inicio Empresas y Negocios Nombramiento en Page Personnel Argentina

Nombramiento en Page Personnel Argentina

Page Personnel, compañía perteneciente al Grupo Michael Page International especializada en el reclutamiento de Jóvenes Profesionales, Analistas y niveles de Coordinación Inicial, anuncia el nombramiento de María Elisa Olivieri como Manager de las áreas de Recursos Humanos y Finanzas.

Después de haberse distinguido como Consultora Senior de dichas divisiones, la ejecutiva estará a cargo de coordinar los procesos de búsquedas y la gestión de cada una de las áreas. El objetivo fundamental es combinar los conocimientos adquiridos en materia de reclutamiento de cargos, con las habilidades intrínsecas vinculadas con liderazgo y coordinación de workteams orientados a jóvenes profesionales.

Previamente a su incorporación al Grupo Michael Page International, María Elisa Olivieri se desempeñó como HR Business Partner de la Cervecería y Maltería Quilmes; y como Analista de Recursos Humanos de la misma compañía. Asimismo, trabajó como Analista Senior en el marco de Accenture Technology Solutions.

La ejecutiva se graduó en la carrera de Human Resource Management, en la State Univeristy de Nueva York. Además, cuenta con el título de Licenciada en Administración de Empresas, otorgado por la Universidad Católica Argentina; y ha obtenido un Posgrado en Conducción de Recursos humanos dentro de la misma universidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?