Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Norcenter te invita a conocer a los protagonistas de High School Musical:...

Norcenter te invita a conocer a los protagonistas de High School Musical: El Desafío

Norcenter LifeStyle Mall presenta una gran propuesta para aquellos que quieran presenciar un exclusivo Meet & Greet con los protagonistas de High School Musical: El Desafío: Fer, Agus, Delfi, Walter, Juanchi, Vale, Sophie, Clari, Facha, Gastón y Sofi. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en el mall de diseño, decoración y entretenimiento más importante del país.

Sumando $80 o más en los consumos efectuados entre el 26 de julio y el 5 de agosto en Bowling & Co y Videostation – los modernos espacios de entretenimiento de Norcenter LifeStyle Mall -, los clientes participarán en el sorteo por 100 entradas para el Meet & Greet, que se realizará en el Día del Niño, con los protagonistas de High School Musical: El Desafío. Durante el mismo, los ganadores podrán fotografiarse junto a las nuevas estrellas de Disney y recibir sus autógrafos, y además, disfrutarán de una función especial de la película en los cines Showcase ubicados en el 2° piso del mall.

De esta manera, Norcenter LifeStyle Mall continúa sumando una gran variedad de propuestas de entretenimiento para que sus clientes puedan disfrutarlas en familia.