Inicio Bon Vivir Gastronomía Nordelta y Rodriguez Peña ya tienen su Starbucks

Nordelta y Rodriguez Peña ya tienen su Starbucks

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de dos nuevas tiendas, una dentro del Centro Comercial Nordelta, en el Partido de Tigre y otra en Capital Federal, sobre la calle Rodriguez Peña.

“Nos pone muy contentos poder desembarcar en un barrio tan pintoresco como Nordelta y, por supuesto, continuar consolidándonos en Capital Federal”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de la mano de estas nuevas aperturas brindarles la posibilidad a todos ellos de tener un buen café cada vez más cerca de su casa, su trabajo, su colegio o su universidad”, finalizó el ejecutivo.

La tienda número treinta y tres, que abrió sus puertas en el mes de mayo, se encuentra ubicada en Av. De Los Lagos 7010, en los locales 143 y 144 del Centro Comercial Nordelta. Con una superficie de 150 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 42 clientes sentados, la tienda generó más de 18 nuevos puestos de trabajo en el país. Con respecto a la tienda número treinta y cuatro, que fue inaugurada el pasado martes 5 de julio, la misma se encuentra situada en Av. Corrientes 1702, esq. Rodriguez Peña, Capital Federal. Cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados, tiene capacidad para recibir a 65 clientes sentados y la misma es atendida por 18 partners (empleados).

De esta manera, la compañía experta, tostadora y distribuidora de cafés de la más alta calidad sigue trabajando taza a taza para llegar a todos los lugares en donde sus clientes en Argentina esperan encontrar y vivir la única Experiencia Starbucks.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?