Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar y Portal Palermo invitan a sus...

Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar y Portal Palermo invitan a sus clientes a disfrutar de las mejores Vacaciones de Invierno

La División Shoppings del Grupo Cencosud, formada por diversos centros comerciales como Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar y Portal Palermo, entre otros, invita a todos sus clientes a disfrutar de las vacaciones de invierno, con las mejores atracciones para toda la familia.

En julio, llega el entretenimiento a los Shoppings de la mano de espectáculos y shows musicales participativos, con las historias de fantasía más increíbles para sorprender a grandes y chicos.

Además, los Shoppings los esperan todos los días con talleres de magia, circo y dibujo, entre otras actividades, para que la diversión no termine nunca.

Las actividades estarán vigentes del 18 al 31 de julio de 2011 en Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar, Portal Palermo y también en: Portal Lomas, Portal Escobar, Factory Parque Brown, Factory Quilmes y Factory San Martín.

A través de esta propuesta, Grupo Cencosud ofrece a todos sus clientes la posibilidad de vivir las mejores vacaciones de invierno en un solo lugar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?