Inicio Salud y Belleza NOVAR monofocal con Tecnologia Freeform

NOVAR monofocal con Tecnologia Freeform

En óptica oftálmica, las innovaciones tecnológicas estaban prácticamente centradas en el desarrollo de lentes con diseños multifocales para los usuarios présbitas, pero el panorama ha cambiado completamente. OPULENS con el lanzamiento de la lente monofocal NOVAR con tecnología Freeform reinventa todo lo conocido hasta el momento.

OPULENS, líder en Argentina con tecnología de avanzada, revoluciona la lente monofocal desarrollándola en forma personalizada para Usuarios miopes, hipermétropes y que tienen astigmatismo para brindarles mayor nitidez y precisión de visión en todas las direcciones de mirada.

Que es la tecnología FREEFORM?
La tecnología FreeForm es el último adelanto de la industria óptica: Permite elaborar lentes personalizadas, más precisas y con mejoras en todos los campos visuales.

Ventajas al Usuario
Brindan una mejor Agudeza visual ya que tienen como principales ventajas los diseños asféricos, mínima distorsión y la posibilidad de contar con lentes más pequeñas, delgadas y livianas.

“Ahora las lentes NOVAR con tecnología Freeform se adaptan al usuario en función de sus características visuales, al contrario de las lentes
convencionales en donde los Usuarios deben adaptarse a ellas.”

Ventaja estética
Desde ahora el efecto de magnificación o achicamiento de los ojos de los Usuarios por llevar lentes positivas o negativas se verán reducidos.
(Los usuarios ven y son vistos por terceros a través de lentes totalmente personalizadas).

Más tecnologías aplicadas.
Las lentes NOVAR son 100% transparentes, sin reflejos y con mayor resistencia a las rayas; y están disponibles en tecnología fotosensible.

Disponibilidad en diversos materiales.
Disponibles en materiales standard, delgados y ultradelgados para aquellos usuarios que desean lo máximo en estética visual.