Inicio Tecno Novatech apoya a Grupo Núcleo premiando a sus mejores clientes

Novatech apoya a Grupo Núcleo premiando a sus mejores clientes

Compartir

Novatech Solutions S.A. (www.novatech-online.com), compañía argentina especializada en la fabricación y comercialización de módulos de memorias RAM, dispositivos de almacenamiento multimedia Flash y MP3/MP4 players, anunció hoy las promociones especiales que realiza este mes en conjunto con sus canales.

Grupo Núcleo premiará con un viaje de 5 días a Cuba a cada uno de los 25 clientes que compren más productos de las marcas Novatech, LG, Eurocase, Intel, Epson y Microsoft. La estadía será de cuatro noches en Varadero y una en La Habana con todo incluido. La promoción es válida hasta el 20 de octubre.

Por su parte, Delta Computación publicó en su sitio Web (http://www.deltacomputacion.net) la trivia “Hacé memoria con Novatech y ganá”, que incluyó tres preguntas relacionadas a televisión e historietas. Aquellos que respondieron correctamente la trivia participaron en un sorteo de 5 MP3 Novatech.

Los 25 clientes de Grupo Núcleo que ganen el viaje a Cuba disfrutarán de una estadía en hoteles de lujo, donde también habrá premios sorpresa para los ganadores; que además podrán relajarse en el spa y disfrutar de la gastronomía cubana e internacional. Tendrán la opción de practicar diversos deportes y clases de baile en el complejo del hotel.

Hoy se realizó el sorteo de los cinco MP3 Necklace de 1 GB entre los 400 participantes que respondieron correctamente las preguntas de la trivia “retro” de Novatech.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?