Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Taj Mahal celebra el Día de la Madre con una promoción especial...

Taj Mahal celebra el Día de la Madre con una promoción especial para degustar los platos tradicionales de la India

Compartir

Taj Mahal, uno de los principales restaurantes de comida hindú de la ciudad propone agasajar a las madres en su día con un menú especial típico de la comida hindú y un champagne de regalo.

Menú especial Día de la Madre: entrada, plato principal (Naan o Basmati Rice), postre y bebida. Precio promocional: 60 pesos por persona.
Taj Mahal se destaca por la calidad y cuidado de los alimentos que son utilizados para elaborar deliciosos platos al mejor estilo hindú, así como también por brindar una excelente ambiente que permite sumergirse en un verdadero viaje a la India.

La cocina india es tan rica y variada como la historia de su civilización. Su grandeza no sólo puede medirse por su longevidad sino también por la variedad: existen tantos estilos como regiones hay en el país. Cada regón no sólo tiene religiones, historias y dialectos diferentes, sino que también y climas, y por lo tanto, alimentos muy diferentes. La India tiene una de las tierras más fértiles del mundo, y no es nada casual que sus especias fueran las causantes de tantas expediciones y descubrimientos.

Reservas: 4831-5716
Nicaragua 4345, Palermo Soho
www.tajmahalbuenosaires.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?