Inicio Tecno Novatech continúa apoyando a los torneos de Sentey

Novatech continúa apoyando a los torneos de Sentey

Novatech Solutions S.A., primera compañía argentina especializada en la fabricación y comercialización de módulos de memorias, continúa brindando su apoyo a los torneos de juegos de video organizados por Sentey. El próximo evento se llevará a cabo el viernes 14 de mayo en el Palais Rouge, desde las 15 hs. y hasta las 24hs. Durante siete horas seguidas, los mejores gamers de Argentina competirán cara a cara en una batalla que promete ser las más extrema del año.

El público podrá disfrutar durante todo el día de preliminares, finales y exhibiciones en espacios extreme, acondicionados con máquinas diseñadas especialmente para las competencias. Las PCs de altas prestaciones que se utilizarán en el torneo contarán con la velocidad que proporcionan las memorias DDR3 de Novatech.

Los conductores oficiales del evento serán Santiago Do Rego y Federico Wiemeyer de TN TECNO, referentes de la comunidad gamer en el país.
La organización de los torneos está respaldada por Maximo. Lan y LocalStrike, Federación de Futbol Virtual Argentina y MasterPlayer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?