Inicio Empresas y Negocios Un proyecto diferente para un problema urgente: la crisis ambiental

Un proyecto diferente para un problema urgente: la crisis ambiental

Compartir

La idea de Construir un planeta amigable a las generaciones futuras, incentivar el desarrollo de las fuentes de energías sustentables, promover el abandono de energías contaminantes y la utilización racional de la energía, puede resultar muy ambiciosa pero no por eso imposible.

Además ACES propone aglutinar el sin fin de Asociaciones dispersas, que tienen objetivos similares para hacer sinergia hacia una meta común: dejarles un mundo mejor para las futuras generaciones.

La Asociación Civil Energía Sustentable ya se puso en marcha para concientizar acerca de la utilización racional de la energía, promover el consumo racional de la energía en todos los niveles, promover la generación de la energía solar actual en todas sus manifestaciones, de la masa limpia, gravitatoria, geotermal y promover el abandono de energías contaminantes y no renovables o limitación de energías contrarias a las necesidades básicas de la humanidad. (Biomasa edible)

Las leyes que esta promoviendo ACES son tendientes al fomento de energías limpias y desaliento de energías contaminantes. Además la Asociación esta accionando para movilizar a organismos, gubernamentales y privados, para que adhieran a proyectos mundiales de desarrollo de nuevas Energías sustentables.

A nivel educativo también se están llevando a cabo charlas en los colegios e instituciones para promover la enseñanza del uso racional de la energía, insertar en la sociedad el conocimiento de las energías sustentables y por ultimo difundir los conocimientos necesarios para el desarrollo de industrias energéticas sustentables y, además, rentables.

ACES es una Asociación sin fines de lucro y no tiene vínculos con ningún grupo político ni religioso.

Es nuestro único hogar, hagámonos cargo.

Para más información: www.energia-sustentable.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?