Inicio Tecno Novatech premia a su canal de distribución con un viaje a Daytona

Novatech premia a su canal de distribución con un viaje a Daytona

Compartir

Novatech Solutions S.A., referente nacional en fabricación de memorias RAM y dispositivos de almacenamiento FLASH, premiará a diez de sus mejores clientes con un viaje y tickets exclusivos para presenciar la competencia Coke Zero 400 del Nascar Sprint Cup Series Race. Se llevará a cabo el sábado 3 de julio en el circuito Daytona International Speedway de Daytona Beach, Florida.

Entre otros beneficios, los tickets exclusivos incluyen asientos preferenciales para la previa del espectáculo con servicio de catering all inclusive durante todo el evento. También tendrán acceso a boxes y al Daytona 500 Experience. Este sector cuenta con simuladores de aceleración y también se pueden ver películas en formato IMAX.

Los representantes premiados viajarán a Daytona el 30 de junio junto a Adrián Lamandía, CEO de Novatech. Se propone una agenda libre y distendida. Se alojarán en el hotel Hilton de Daytona Beach el 1º de julio y serán agasajados con una cena de bienvenida. Lo mejor del viaje llegará el sábado 3 de julio, fecha asignada para la competencia automovilística.

“Este viaje se encuentra en el marco de un programa de reconocimiento a los canales que nos han acompañado durante estos seis años de trayectoria en el mercado”, afirmó Adrián Lamandía. “Durante la segunda mitad del año nos mantendremos en esta línea de acción para seguir consolidando la relación con nuestro canal de distribución”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?