Inicio Empresas y Negocios ALBA y Pinturerías Ámbito a beneficio de una escuela especial de Mar...

ALBA y Pinturerías Ámbito a beneficio de una escuela especial de Mar del Plata

Compartir

La reconocida Cadena de Pinturerías Ámbito realizó una donación benéfica de $10 mil en pintura a la Escuela Especial N° 516 Pierre Marie.

De esta manera, la escuela recibió una gran colaboración que le permitirá reparar y renovar el aspecto de sus paredes y techos y brindar mayor seguridad a los niños y docentes que asisten diariamente.

La donación se da en el marco de una iniciativa llevada a cabo por ALBA, marca perteneciente a AkzoNobel, a través de la realización de la promoción “Cuando Cambiás de Color, Cambia tu Vida”, en la que participaron tanto clientes como pintureros y sus empleados. Esta acción busca también contribuir con las entidades que menos tienen, beneficiando de ese modo a la comunidad donde la compañía opera.

Pinturerías Ámbito cuenta con ocho puntos de ventas ubicados estratégicamente en la ciudad. Se trata de una empresa familiar creada hace 50 años, gerenciada por Antonio Bilancieri y sus cuatro hijos.

La Escuela Especial Pierre Marie atiende en doble turno a 105 alumnos, entre niños y adolescentes, con necesidades educativas especiales de carácter. Además concurren 25 niños integrados pertenecientes a otras instituciones educativas. Reciben atención pedagógica, fonoaudiología, capacitación pre-laboral y servicio alimentario: desayuno, almuerzo y merienda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?