Inicio Bon Vivir Gastronomía Novecento Group inaugura su noveno bistró, el tercero en Miami

Novecento Group inaugura su noveno bistró, el tercero en Miami

Novecento Group anunció la apertura de su nuevo restaurante en Miami, el tercer bistró en la ciudad y el noveno en el mundo. De esta manera, busca trasladar a Coral Gables la exitosa experiencia alcanzada en Brickell como lugar donde se establecen vínculos sociales y conexiones reales. El ambiente, las comodidades, la música y la comida, todo está pensado para lograr el mejor escenario y crear verdaderas redes sociales.

El nuevo bistró se encuentra ubicado en el edificio Alhambra Towers, en el 121 de Alhambra Plaza. Cuenta con un mix sofisticado que combina el estilo clásico de Europa trasladado a América hace más de un siglo -con muebles sólidos, reales y hechos de cedro- con todas las comodidades de un local moderno y cosmopolita con pantallas de televisión de alta definición para ver eventos deportivos; y música en vivo con los mejores DJs para disfrutar de exclusivos after office que comienzan a las 4 pm.

Novecento y Miami se han combinado a la perfección. Una ciudad vibrante, carismática e internacional que necesita de lugares de conexión real. “Con ese concepto hemos logrado una gran audiencia en Brickell, una zona siempre volátil y con ejecutivos atareados planeando constantemente reuniones y viajes. Ahora queremos apostar a Coral Gables, uno de los sitios más tradicionales de Miami y emblemático por sus negocios y actividades familiares”, comentó Héctor Rolotti, dueño y creador del concepto Novecento.

Novecento, que se inició en el Soho neoyorkino y ya se ha establecido con éxito en Argentina, Punta del Este, South Beach y Brickel conjuga en sus recetas comidas de alta calidad, influenciadas por la cocina americana, rioplatense y mediterránea, destacándose también por su agradable ambientación, la excelencia de su servicio, y la mística y estilo que caracterizan desde siempre a la marca.

121 Alhambra Plaza
Coral Gables FL 33134
Tel. 305-557-0900
Fax. 305-362-0900
www.novecento.com