Inicio Bon Vivir Gastronomía Novecento inaugura su temporada en Punta del Este

Novecento inaugura su temporada en Punta del Este

Novecento inaugura una nueva temporada en Punta del Este con su emblemático bistró en La Barra ubicado sobre la Ruta 10 y Las Sirenas. El restaurante, por el que constantemente desfilarán importantes celebridades nacionales e internacionales, conserva el estilo clásico, la ambientación, la carta y la mística de la prestigiosa cadena internacional.

Con un nuevo menú, especialmente diseñado por Diego Sícoli, Chef Ejecutivo para Latinoamérica, que conjuga en sus recetas un mix sofisticado de comidas mediterránea, americana y rioplatense, con un gran aporte de la pesca fresa de José Ignacio y una importante selección de vinos.

Novecento Punta del Este celebrará la temporada 2008 abriendo todas las noches. El bistró posee una ambientación que combina lo clásico y retro con un toque de cosmopolita y urbano, música ambiental selecta y sector de mesas al aire libre.

Actualmente, Novecento Group tiene ocho restaurantes ubicados en New York, Miami, Buenos Aires y Córdoba. Dentro del plan de expansión del grupo se prevé la apertura de tres nuevos locales en la ciudad de Miami: Coral Gable, Doral y Aventura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?