Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Novell estará presente en CiGRAS 2010

Novell estará presente en CiGRAS 2010

Compartir

Novell anunció su participación en el evento CiGRAS – Congreso Internacional sobre Gobierno, Riesgos, Auditoría y Seguridad de TI organizado por ISACA, que se realizará los días 29 y 30 de julio en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

La compañía tendrá a cargo la conferencia titulada “Seguridad en el Cloud” cuyo orador será Mariano Morano, Pre-sales Manager SOLA Region & Latin América Sales Lead, que se dictará el jueves 29 de julio a las 17:30 hs.

En esta charla se abordará el tema de la seguridad como la principal preocupación en el nuevo paradigma de Cloud Computing, los conceptos de seguridad y nuevos standards asociados a este nuevo modelo junto con la redefinición de las herramientas clásicas de seguridad para afrontar los desafíos del procesamiento seguro de la información en la nube.

“Cloud computing es un tema de la mayor actualidad en la industria IT, que genera incontables beneficios pero también interrogantes, especialmente en lo concerniente a seguridad”, afirmó Alexis Atanasiadis, Country Manager de Novell, SOLA Region. “En nuestra presentación profundizaremos sobre esta temática y propondremos algunas respuestas y recomendaciones”.

Por su parte, Mariano Morano expresó que: “Históricamente, la seguridad informática fue y es una de las disciplinas más dinámicas dentro de IT. En particular, en la actualidad se está presentando un punto de inflexión muy importante impulsado por la adopción de nuevos modelos basados en cloud computing, el cual genera una ruptura en los paradigmas clásicos de la seguridad”.

Novell, como sponsor de este congreso, estará presente también en el stand N°1, en donde los visitantes podrán obtener información adicional sobre el portfolio de soluciones y productos de seguridad de la compañía, contando también con la presencia de AKTIO y CBM Integra Consulting, distribuidor y partner de Novell en Uruguay.

El evento se realizará desde las 8:00 hs. en el Centro de Convenciones de la Torre de los Profesionales, ubicado en Yaguarón 1411 Piso 4 – Sala Anacahuita. El acceso es con cargo y requiere de previa inscripción. Para más información, visite: www.isaca.org.uy.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?