Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Anixter participa en la Cumbre Gerencial ALAS

Anixter participa en la Cumbre Gerencial ALAS

Compartir

Anixter Inc., líder global en distribución de soluciones para comunicaciones, seguridad física, cables eléctricos y electrónicos así como el portafolio de servicios de cadena de suministro, anuncia su participación en la Cumbre Gerencial ALAS que se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio en Miami, Florida.

El programa de conferencias de la Cumbre Gerencial ALAS dotará a propietarios, presidentes y gerentes de empresas de seguridad física de Latinoamérica con herramientas gerenciales para identificar las oportunidades de crecimiento y desarrollo de negocios. Basado en experiencias exitosas de casos prácticos de empresarios de la región, además de conferencias magistrales y ponencias de expertos, estas herramientas ayudarán a la mejor toma de decisiones ante los escenarios actuales que afronta la industria de la seguridad latinoamericana.

En el marco de este evento, Anixter presentará la conferencia “La sinergia entre el distribuidor y el integrador como aliados para un mayor beneficio hacia el usuario final” impartida por Paulo Tavares, Director Regional de Seguridad de Anixter Caribe y Latinoamérica. En la cual, se expondrá el enfoque en los medios financieros, tecnológicos, de información y servicio técnico, entre otros; que el distribuidor como Anixter puede poner a disposición del integrador, para que junto con él puedan ganar más proyectos de forma más rentable y ejecutarlos para la total satisfacción del usuario final. Así, Paulo Tavares demostrará como crear una sociedad de negocios duradera entre distribuidor, integrador y usuario final, m&aa! cute;s allá de la simple venta.

En ese sentido, Álvaro Rocha, Vicepresidente de Marketing para Anixter Caribe y Latinoamérica, mencionó que “Anixter apoya al integrador para comunicarse con el usuario final y hablar sobre el aprovechamiento de su inversión. Abogamos por un cambio gradual en cuanto a la tecnología de seguridad, como el de analógico a tecnología IP, ya que lo instalado en las empresas aún puede ser funcional. En cambio, si el usuario hace una inversión nueva, la oferta del mundo analógico no es suficiente y eso se traduce en negocio para el integrador, con lo que generamos una relación ganar-ganar para todos”.

“El modelo estratégico de Anixter a nivel global, se basa en su experiencia técnica, y en los servicios de logística y de despliegue de proyectos. En el mercado de seguridad, este modelo permite que las empresas puedan reducir costos y ser más eficientes en la definición, reconstrucción o puesta en marcha de su infraestructura tecnológica. De esta manera, Anixter y sus principales socios de negocio, como CommScope y los más reconocidos fabricantes de seguridad, ofrecerán en el marco de este evento, la asesoría en la definición de las soluciones adecuadas para cada empresa y la consultoría para ser más eficientes y reducir costos en la implementación de sus proyectos de infraestructura tecnológica y seguridad,“ comentó Álvaro Rocha.

“La reducción de costos que la migración o adaptación de la tecnología IP puede lograr, es más evidente cuando, por ejemplo, la administración que antes realizaban los departamentos de IT y seguridad, ahora se conjugan en uno solo. Un administrador y una sola infraestructura, ya que a través de un nodo de red es más fácil gestionar operaciones de cámaras, computadoras, sistemas de voz, operaciones de video, control de acceso, aire acondicionado y sistemas de incendio para satisfacer las necesidades del usuario final”, agregó Paulo Tavares.

Biografía Paulo Tavares
Con formación en Sistemas de Información y MBA Ejecutivo en Marketing, Paulo Tavares empezó su carrera en el área de Comunicación de Datos. Más tarde continuó en el mercado de Redes e Infraestructura. Con más de 13 años de experiencia en Marketing de Productos, ocho de ellos en Anixter, fue el responsable por desarrollar el negocio de seguridad electrónica en Anixter Brasil durante el año 2006. Desde 2008 ocupa la posición de Director de Marketing para América Latina y Caribe y es responsable de las estrategias del negocio de seguridad de la región, con una tendencia de crecimiento en el negocio de 20% anual, convirtiéndose en unidad de negocio estratégica para Anixter. Paulo tiene la certificación de RCDD, reconoc! ida por BICSI y participa de grupos de estudios académicos sobre Marketing B2B y Estrategia de Canales de Distribución.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?