Inicio Empresas y Negocios “Nuestra inversión en tecnología nos posiciona como especialistas en proceso, desarrollo y...

“Nuestra inversión en tecnología nos posiciona como especialistas en proceso, desarrollo y distribución de datos”

Compartir

Durante el primer semestre del año, DataFactory aumentó su cartera de clientes más del 60% y amplió sus coberturas e implementaciones en diferentes plataformas.

El Mundial 2010 implicó un gran esfuerzo de todas las áreas involucradas: en lo tecnológico, con el desarrollo de una nueva aplicación para el ingreso de los datos y en área de producción, con la carga pase a pase de todos los partidos. Martín Fernández, Product Director de la empresa, comentó que “hubo una gran tarea de todo el equipo, que realmente estuvo a la altura de la exigencia que implicaba este emprendimiento (…) superamos las expectativas que nos habíamos propuesto y tenemos la plena seguridad de estar preparados para encarar los nuevos desafíos que nos presenta el futuro”.

Entre los clientes que incorporaron nuevos servicios se encuentran El Espectador, Futbolete, El Colombiano, RCN Radio, Antena 2, UNE, La Tribuna del Fútbol, El Tiempo y Fútbol Red de Colombia; El Universo y Marcador de Ecuador, Competencia de Paraguay, InTacto y Medio Tiempo de México, Técnico Estrella de Brasil, Diario Perfil, Infobae, Ámbito Financiero, TELEFE, La Capital de Rosario, Diario Crónica, Diario Show, Diario Uno San Juan, Radio La Red, NotiExpress, Bayer S.A., El Comercial, Centro y Gol, Unión (Santa Fe), 11X, Gala Soccer, DODICI Corporation de Argentina, Carolina Cablecolor San Luis, INTV, Megacable Formosa, SADAIC (Argentina), TVO Formosa, VVC Chaco, Micable (Paraguay), Sistem Cable (Venezuela), ESPN (Argentina), Visiontel y Tuves (Chile).

Según Ana Alascio, Product Director, “DataFactory asistió en el primer semestre de 2010 a varias exposiciones relacionadas con el negocio de la televisión. Estuvimos presentes en Andina Link, Punta Show, Cumbre de APTC en Perú y Jornadas Federales. Por las características de nuestra empresa, dedicada a la venta de datos aptos para todo tipo de publicaciones (…) podemos afirmar que somos punta de lanza en la evolución del negocio”. Y agregó “nos destacamos por ofrecer las mejores opciones de contenidos en la televisión Broadcast, y participamos activamente de la bi-direccionalidad, estimulando el debate, creando concepto, y ofreciendo el desarrollo. Tenemos contenidos listos para ser aprovechados.”

En cuanto al crecimiento integral de la Empresa, Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, comentó “este semestre ha significado un enorme salto para nuestra organización. Internamente consolidamos un equipo que utiliza los más altos estándares tecnológicos de desarrollo. Además, a través de un análisis de nuestros procesos, incorporamos en todas las áreas las mejores prácticas para asegurar la calidad y garantizar la mejora continua”. Y aseguró “hacia afuera, el Mundial de Sudáfrica, nos permitió consolidar nuestra posición de absoluto liderazgo en Colombia. Hoy tenemos como clientes a los medios más importantes de ese país, el tercero en habitantes de Latinoamérica y la cuarta economía de la región. A esto se suma el crecimiento permanente de nuestro servicio de programación de televisión. Ambos productos nos hacen hoy tener clientes en 10 países, con recursos humanos propios en cada uno de ellos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?