Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para las nenas Fontenla tiene un escritorio inmaculado

Para las nenas Fontenla tiene un escritorio inmaculado

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, ha creado piezas especiales para los más chicos. En ellos se inspiró a la hora de plasmar su nuevo escritorio Jessi. Realizado en madera de guindo trabajada artesanalmente para lograr terminaciones seguras e impecables y pintado en blanco. Las medidas estándar son A 2,05 x P 0,45 x H 2,00, aunque puede solicitarse a pedido.

Cuenta con dos puertas laterales que se abren en espejo y modulares divisorios en diferentes tamaños. Trae incorporada el área de trabajo que permite crear el espacio de la computadora (incluyendo el portateclado deslizable en mesa auxiliar). Las banquetas se integran al mueble, permitiendo reducir espacios.

Precio: $ 24.472.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 6 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral. Paz 16760, Capital

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?