Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nueva accion de Vulgaria para Standard Bank en el Premio Triple Corona...

Nueva accion de Vulgaria para Standard Bank en el Premio Triple Corona de Autos Clásicos

Vulgaria, la agencia de comunicación no tradicional fundada por Martín Guerra y Cynthia Del Mas, cumple 3 años y lo celebra trabajando para su cliente Standard Bank, en el marco de su participación como main sponsor del Rally de la Montaña que se corrió en Córdoba los días 13, 14 y 15 de agosto.

La agencia fue la encargada de implementar la aplicación de marca en todas las instancias del rally, desde su lanzamiento en Buenos Aires (realizado el 7 de agosto en Ayres Vila Pilar), hasta los distintos tramos de la carrera en el circuito cordobés. Desarrolló también ideas innovadoras que tuvieron lugar en la carrera para fidelizar a los clientes del banco con la más alta calidad de servicio Exclusive Banking Standard Bank.

Además, Vulgaria tiene a su cargo la participación de la marca en el Rally de las Bodegas que recorre los principales viñedos mendocinos, y en las famosas Mil Millas Patagonia Argentina que, junto al Rally de la Montaña, conforman la Triple Corona, el premio más competitivo que se otorga en la Argentina para automóviles clásicos.

Vulgaria es una agencia de comunicación no tradicional que forma parte del Grupo Vertical. Activaciones, juegos en serio, mecánicas posibles, historias fantásticas, eventos extraordinarios, comunicación directa, alianzas estratégicas y resultados medibles, constituyen el manifiesto de trabajo de la agencia cuyo lema “vulgaricémonos” remite a la acción de comunicar con simpleza, contundencia y originalidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?