Inicio Tecno Sybase y HP presentan una nueva arquitectura de Business Intelligence

Sybase y HP presentan una nueva arquitectura de Business Intelligence

Sybase, Inc., una compañía de SAP (NYSE: SAP) y líder en la industria de software y movilidad empresarial, anunció hoy una nueva arquitectura para Business Intelligence, HP-BI Sybase. Esta solución conjunta aprovecha la infraestructura convergente de HP y optimiza la respuesta de las consultas y carga de datos. Todo esto con reducción de gastos generales y baja de costos de almacenamiento y mantenimiento. Con esta nueva arquitectura optimizada de BI, HP y los clientes de Sybase serán capaces de desplegar aplicaciones analíticas con mayor rapidez y alcanzar el ROI más rápido.

Con Sybase ® IQ 15 corriendo en servidores HP ProLiant DL785, la solución es una opción probada para organizaciones que buscan un alto rendimiento y escalabilidad y eficiencia energética a un costo total de propiedad mucho más bajo que otras ofertas de servidor analítico.

La arquitectura HP-BI Sybase está optimizada para cargas intensivas de datos, con un amplio trabajo de ingeniería conjunta y de laboratorio, clientes de referencias, y la experiencia de miles de implementaciones de análisis y datawarehouses. Los planificadores y arquitectos IT ahora son capaces de comenzar desde una configuración “best-fit” que refleja el tamaño los datos en bruto de sus compañías y las consultas según la carga de trabajo. Cada configuración puede ser optimizada en función de su carga de trabajo y requerimientos específicos.

“A medida que las organizaciones están adoptando tecnologías de virtualización y Cloud Computing, la capacidad de integrar los datos se convierte en un diferenciador clave para la competitividad empresarial”, dijo Lorraine Bartlett, VP de Marketing, Strategy and Operations, Business Critical Systems de HP. “Junto con Sybase, estamos construyendo soluciones que permitan a las empresas satisfacer las más exigentes necesidades de BI y software de análisis para impulsar el crecimiento del negocio y reducir el costo total de propiedad”.

La arquitectura HP-Sybase BI ofrece los siguientes beneficios clave:

• Mayor flexibilidad: escalabilidad independiente del poder de cómputo y capacidad de almacenamiento.
• Velocidad Record: altísimo rendimiento y mejora de consultas con capacidad de procesamiento de consultas en paralelo y algoritmos de consulta mejorados.
• Mejora en la disponibilidad de la información: capacidad de carga de datos de gran tamaño que se alimenta directamente del cliente mientras que la recuperación ante desastres garantiza la disponibilidad continua de los datos para analizar.
• Mayor capacidad de gestión: una nueva generación de herramientas de usabilidad y manejabilidad mejoran el despliegue, la automatización y las capacidades de monitoreo.
• Más económico: particionamiento de rangos y table spaces configurables para bajar el TCO en la gestión de grandes bases de datos.

“Sybase IQ ha sido siempre la opción más inteligente para la entrega de resultados de análisis”, dijo Mark Westover, VP de Partner Marketing de Sybase. “Ahora, junto con los servidores HP optimizados para cargas de trabajo intensivo de datos, Sybase IQ proporciona una nueva generación de software de análisis, como análisis de negocios predictivo, consultas ad-hoc y la capacidad de data-mining que cumple con los retos empresariales actuales.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?