Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva cafetera Oster® semi-automática para espresso y cappuccino

Nueva cafetera Oster® semi-automática para espresso y cappuccino

El verdadero espresso se logra cumpliendo con varios requisitos primordiales: una cafetera espresso, un buen café tostado, la presión y temperatura precisa y el servirlo en pequeños volúmenes. El verdadero café espresso debe concentrar los atributos contenidos dentro del grano de café – esencia, cuerpo, aroma, acidez y sabor -, reflejando su riqueza, complejidad y balance.

La nueva cafetera Oster® semi-automática para espresso y cappuccino 7701, exalta los atributos de cualquier variedad o combinación de café, como la arábica o robusta, logrando consistencias dulces, perfumadas y cremosas.

¿Cómo elegir una cafetera espresso? La característica fundamental, la cual hace la diferencia entre un café cremoso, con aroma, de gran cuerpo y sabor exquisito y otros de menor calidad, es la presión que la cafetera aplica al diluir el café a una temperatura promedio de 87 °C. La cafetera Oster® semi-automática para espresso y cappuccino 7701 diluye el café a una presión de 15 bares, gracias a la bomba Italiana incorporada a la cafetera.

Además de los 15 bares de presión la nueva cafetera de Oster® es versátil. Incluye un filtro espresso fácil de servir (E.S.E. por sus siglas en Inglés), el cual cumple con las especificaciones de esta certificación permitiendo utilizar filtros mono-dosis o pods de café o té de cualquier marca que generalmente son de 45 mm de diámetro.

Con la nueva cafetera de Oster® ahora es posible disfrutar en casa y en compañía de tus amigos, familiares o pareja de un verdadero café espresso. Todo esto, sin necesidad de ser o tener a un barista en casa.

Los productos Oster® se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados. La empresa Oster de Argentina es una afiliada perteneciente a Jarden Consumer Solutions que forma parte de Jarden Corporation. Para mayor información sobre sus productos y recetas visite www.osterargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?