Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva campaña de BGH Quick Chef: Recetas que necesitan alarma

Nueva campaña de BGH Quick Chef: Recetas que necesitan alarma

La nueva campaña de BGH Quick Chef, desarrollada por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, invita a los usuarios de la marca a proteger las comidas realizadas en las cocinas de microondas con el uso de un “Tupperware Alarm”.

La campaña juega con el concepto de cuidar bienes importantes como la casa o el auto y propone, entonces, poner a salvo las comidas realizadas en una cocina de microondas BGH Quick Chef. De esta manera podemos mantener a salvo una Lasagna, tener knishes de papa seguros, ravioles con salsa protegidos o flan al caramelo fuera de peligro.

Para la campaña se filmaron tres comerciales que se van a ir develando en los próximos días: “El Gran Robo”, “Es Mío” y “Dieta”.

Para estos nuevos spot publicitarios BGH realizó una alianza con TUPPERWARE ARGENTINA para producir los “Tupperware Alarm” que serán entregados a partir del 14 de diciembre, hasta agotar stock, a través de promociones y activaciones en la Fan Page de BGH Quick Chef en Facebook (www.facebook.com/BGHQuickChef).

Del Campo Naca Saatchi & Saatchi, también desarrolló para la marca, en 2011, la campaña BGH Quick Chef Music. En ese caso se trató una edición limitada de cocinas microondas con la incorporación de un puerto USB que permitía al usuario escuchar, una vez que finalizaba la cocción de su plato, su tema favorito.

La campaña contará con spots televisivos en aire y cable y con una fuerte presencia en medios digitales, cines y vía pública.