Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Aula365 Speedy” y Fundación Telefónica premiaron a la Docente de la Escuela...

“Aula365 Speedy” y Fundación Telefónica premiaron a la Docente de la Escuela Hospitalaria N° 1

Aula365 Speedy y Fundación Telefónica distinguieron a Inés Bulcacio, ganadora del concurso “Un maestro de corazón 3.0” por su labor con la educación y enseñanza en la escuela hospitalaria N°1, ubicada en el Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La docente fue elegida entre otros cuatros maestros a través de la red social educativa de Speedy, www.aula365.speedy.com.ar/maestro-2012. Con este concurso y premiación se busca destacar la labor educativa y el compromiso diario con la enseñanza; además este año se propuso también reconocer el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de manera innovadora en las aulas.

En esta oportunidad, Inés Bulaccio, maestra de la escuela hospitalaria N°1 del Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez, se animó junto a sus alumnos (que son también pacientes) a diseñar cortos animados.

La premiación se realizó en presencia de Mariano Hara, coordinador de comunicación de la Fundación Telefónica y Sabrina Schijvarg, del área de marketing de Aula 365 Speedy.

A través de este concurso, se busca no solo incentivar el uso de las tecnologías poco convencionales para fomentar la colaboración e intercambio de experiencias entre docente y alumno, sino también potenciar el rol de la escuela como motor de innovación tecnológica y pedagógica.