Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva Campaña Regional de Itaú concientiza sobre el uso del papel

Nueva Campaña Regional de Itaú concientiza sobre el uso del papel

Itaú en Argentina estrena este mes el comercial “Sin papel”, que anima a los clientes a prescindir de los resúmenes de cuenta en papel y comenzar a utilizar la versión digital para consultas, con lo que se evitará el desperdicio de este recurso.

La campaña se enmarca en la acción que Itaú comenzó en 2012, para toda América Latina, para posicionarse como un banco transformador, que camina a la par de los cambios que están ocurriendo en el mundo, como la revolución digital hasta el comportamiento de las personas y la sociedad.

“Nuestro objetivo es demostrar que pequeños cambios de actitud pueden representar una gran diferencia y que el cambio en algunos hábitos puede generar verdaderas transformaciones. Se trata de un concepto que enlaza el propósito marcario de Itaú: jugar un rol activo como agente de transformación Esta campaña es una de las iniciativas que Itaú lleva adelante y que, a largo plazo, traerán resultados positivos para los clientes, el banco y la sociedad”, afirma Alejandro Magariños, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Itaú Argentina.

El film de la campaña muestra a un bebé que se ríe mientras observa a una persona rompiendo una hoja de papel. La locución dice: “¿Seguís recibiendo tu estado de cuenta en papel? Utilicemos el papel sólo para lo que vale la pena. Ingresa hoy a itau.com.ar y colabora con un mundo más sustentable, solicitando tu estado de cuenta digital. El mundo cambia. Itaú cambia con vos”.

En la realización del film se ha utilizado como base un video que tuvo gran repercusión en internet. Debido a la fuerte conexión de la imagen con el concepto que Itaú quiere transmitir, el banco vuelve a situarse a la vanguardia trasladando a la televisión abierta un film presentado en YouTube.

La iniciativa viene también acompañada de orientaciones específicas para mostrar a los clientes el procedimiento por medio del cual pueden dejar de recibir la versión en papel de los resúmenes de cuenta.

Con el lanzamiento de este spot Itaú Argentina estrena canal en YouTube e invita a ver el comercial en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=lLihH2yCJhY

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?