Inicio Tecno Nueva Canon con Pantalla Táctil

Nueva Canon con Pantalla Táctil

Compartir

La PowerShot SD3500 IS es un equipo de diseño atractivo que combina funciones avanzadas, objetivo gran angular y videos en alta definición.

Cautiva por dentro y por fuera. De cuerpo metálico y compacto, está disponible en modernos colores. Es ágil, eficaz, y cuenta con una pantalla LCD táctil, panorámica de 3,5”, para visualizar cómodamente las fotografías y videos en HD.

Además, el AF Táctil permite controlar el enfoque con sólo tocar la pantalla, mientras que los iconos de gran tamaño y los Consejos y Sugerencias ofrecen una guía paso a paso para operar las funciones principales. Las acciones táctiles facilitan el paso de las fotos, su acercamiento, y realizar diversas tareas sin necesidad de botones, con sólo deslizar el dedo por la pantalla, mientras que, con el “Active display”, se pasan las imágenes con un simple movimiento de la cámara.

La Canon PowerShot SD3500 IS cuenta con 14,1 megapíxeles y un destacado objetivo gran angular de 24 mm, ideal para capturar paisajes o fotos de grupos, pero también dispone un zoom óptico de 5x, con estabilizador de imagen, que posibilita acercamientos sin perder calidad en la imagen ante los movimientos de la cámara o el sujeto.

Gracias al Modo Automático Inteligente, la Canon SD3500 IS logra las mejores fotografías sin esfuerzos: la tecnología de detección de la escena determina la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz del objetivo, para seleccionar la escena apropiada entre las 22 disponibles y aplicar los ajustes necesarios para un óptimo resultado.

Por su parte, la Tecnología de Detección de Rostros es capaz de identificar hasta 35 sujetos y ajustar el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos para conseguir un resultado óptimo con tonos de piel de aspecto natural; y el Modo Obturador Inteligente hace que la cámara dispare ante un guiño, una sonrisa o cuando un rostro adicional aparece en el encuadre.

Para completar las infinitas herramientas creativas que ofrece la nueva Canon, se suma la posibilidad de grabar videos en alta definición (720p) y, luego, reproducirlos de manera directa en una TV alta definición, conectando fácilmente su puerto HDMI integrado.

Y si de funciones creativas se trata, la SD3500 IS cuenta con diversos Modos de Disparo que incluyen Luz Escasa, que captura el ambiente natural de una escena sin flash; Efecto Miniatura, que, al difuminar intencionalmente determinadas áreas, consigue un efecto tridimensional, por ejemplo, creando increíbles paisajes con aspecto de maqueta; Efecto Ojo de pez, que reproduce la distorsión de un objetivo ojo de pez y añade una nueva perspectiva.

Al igual que los modelos más avanzados de Canon, la SD3500 IS cuenta con el procesador de imagen DIGIC 4 que logra imágenes nítidas, además del Servo AF/AE, que realiza un seguimiento de los sujetos en movimiento para garantizar una exposición y un enfoque correctos cuando se pulsa por completo el obturador.

La nueva Canon llegó para deslumbrar con su atractivo diseño ultradelgado, tecnologías de vanguardia e increíbles funciones que nunca dejan de sorprender.

www.canon.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?