Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rivadavia, sponsor oficial de los bosques

Rivadavia, sponsor oficial de los bosques

En la búsqueda por fortalecer su constante compromiso con el cuidado del medio ambiente, Rivadavia -perteneciente al grupo Ángel Estrada- aplicó correctamente a la certificación de la FSC © (Forest Stewardship Council) y en este marco presenta la campaña “Cuidá al Mundo” cuyo objetivo principal es la concientización para alumnos y docentes sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

La etiqueta FSC es el único sello en el ámbito mundial que garantiza que la madera ha sido cortada con métodos sostenibles que no destruyen los valores de biodiversidad del bosque y además permiten la regeneración natural del mismo.

“Buscamos llevar un mensaje de concientización sobre el cuidado ambiental en todas nuestras acciones como empresa, incluyendo el desarrollo de nuestros productos y procesos. Calidad y sustentabilidad son compatibles cuando existe el interés por el futuro. Somos una compañía con más de 140 años de historia, por lo que el largo plazo sin dudas está en nuestro ADN,”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?