Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nueva clase gratuita sobre helados gourmet en la Escuela de Cocina de...

Nueva clase gratuita sobre helados gourmet en la Escuela de Cocina de Belgrano

El Grupo Apuntar organiza junto a la Escuela de Cocina de Belgrano una nueva clase gratuita y degustación sobre helados gourmet, donde se presentarán las más novedosas recetas en la elaboración de postres salados y dulces. La iniciativa cuenta con el apoyo de Geo Bazar.

El encuentro se desarrollará el viernes 5 de Diciembre, a las 16 hs, en la Escuela de Cocina de Belgrano, a cargo de su directora Nélida Caneva, Avenida Congreso 2531, Capital Federal.

El programa consiste en:

Helados Salados: Helado de espárragos.

Helados Dulces: Helado de chocolate y pinot noir.

Según Matías Vives, Director de Grupo Apuntar,“Se está consolidando día a día la tendencia de darle creatividad propia a los helados artesanales. Desde los amantes de la cocina en sus casas hasta muchos restaurantes que poseen cocina de autor, vienen incorporando la tecnología de las fabricadoras de helados portátiles que dan excelentes resultados en la creación de platos originales”.

El Grupo Apuntar es el representante y responsable del servicio técnico en el país de la fabricadora de helados artesanal gourmet, y la cadena de locales de GeoBazar es la empresa que la comercializa y distribuye con marca propia. El equipo permite tanto a los chef como a las amas de casa y amantes de la cocina, elaborar helados personalizados para acompañar entradas, platos principales e incluso el relleno de postres y tortas heladas. El equipo fabrica cremas heladas o helados de agua en solamente 25 minutos.

Inscripciones gratuitas con reserva previa (cupos limitados):

info@grupoapuntar.com.ar