Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hermanos Estebecorena presenta su colección Primavera-Verano 2009

Hermanos Estebecorena presenta su colección Primavera-Verano 2009

Hermanos Estebecorena la marca de indumentaria para hombres prácticos y exigentes, ya tiene su nueva imagen para la temporada de Verano 2009.

En esta temporada, la tecnología en indumentaria se focaliza en la comodidad y liviandad de las prendas, como lo reflejan los shorts de baño en algodón poliéster, con bolsillo y cierre en el frente, que permiten nadar y asolearse sin problemas.

Cada diseño tiene como propuesta adaptarse a diferentes cuerpos y movimientos, teniendo en cuenta que serán usados para distintos escenarios de la vida urbana, en una estación de altas temperaturas, alegre y vibrante.

El diseño y las texturas
Para esta primavera-verano, Hermanos Estebecorena utilizó texturas de algodón en telas ultra finas con superposiciones y bolsillos, en telas desagujadas y en poplines muy aireados. En los pantalones se combinó con el poliéster, permitiendo achicar los pesos de las telas sin comprometer la resistencia, acelerar el secado y obtener menos arrugabilidad.

En esta colección se trabajaron las camisas en sus dos opuestos: camisas muy amplias y camisas entalladas con telas muy livianas que las hacen muy frescas y respirables. Se destacan también los nuevos diseños de camisas con menos costuras, construidas con más pliegues y menos cortes. Las remeras vienen en ultra fina 50% algodón y 50% poliéster, en mangas cortas y largas, y las camperas poseen articulación en mangas para usar en todo momento.

La evolución se aprecia aún más en las distintas versiones de pantalones de trabajo con bolsillos para múltiples usos, los jeans con denims más livianos y resistentes en sargas con irregularidades, y los que poseen procesos de raw y sobre teñidos deep blue exclusivos de Alpargatas.

La paleta de colores incluye los colores tradicionales como el negro, el gris, el blanco y el celeste, pero se suma a esta versión mucho color: rayas multicolores, turquesas y rojos.

Hermanos Estebecorena está en:
Paseo Alcorta 2º nivel.
El Salvador 5960.