Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva colección de calzado para los más chiquitos de la casa

Nueva colección de calzado para los más chiquitos de la casa

ARS, Constructores de Calzado propone para este otoño-invierno 09 nuevos colores y texturas, renovando toda su colección. En la misma, se conjugan la inspiración, el trabajo, la imaginación y el cuidado por los pequeños detalles, haciendo productos de diseño y vanguardia que se reinventa cada temporada.

Para los nenes de la casa, se impone el cuero pampa en el casual desestructurado con mucho glam. Para ellos los tonos de esta temporada son óxido, musgo, ostra, vainilla, coñac y los negros y blanco clásicos de siempre.

Mientras que la gama de los tonos canela, vino, negro, gris, plata y los nacarado predominan en la línea de las gacelas y las guillerminas, acompañadas de imponentes aplicaciones como ser: moños mariposa y pimpollos de rosas.

Los botines de montaña realizados en descarne gamuzado y aplicaciones en cuero flor, en tonos tierra, chocolate, coco, óxido y negro azabache; acompañan a las imponentes botas de montar en la misma gama de colores. Las botas charoladas, clásicas de ARS complementan la nueva colección.

Para mayor información:

Artesania RS
4454.7019 / 4454.7972
artesaniars@speedy.com.ar
www.artesaniars.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?