Inicio Tecno Speech Design selecciona la base de datos del agrupamiento MySQL para alimentar...

Speech Design selecciona la base de datos del agrupamiento MySQL para alimentar los servicios de valor agregado móvil

Compartir

Sun Microsystems, Inc. (NASDAQ:JAVA) anunció que Speech Design, un proveedor europeo líder en soluciones de mensaje y movilidad para operadores comerciales y de red, seleccionó la base de datos del Agrupamiento MySQL(TM) de Sun para ofrecer la disponibilidad de grado de portador, desempeño y escalabilidad de un nuevo mensaje innovador ofreciendo costos reducidos y menor tiempo para el mercado.

Los productos y servicios de Speech Design incluyen el Mensaje, Conclusión de Llamada de Próxima Generación y otras soluciones innovadoras.

Su plataforma THORTM universal con base en estándares abiertos, puede integrar múltiples servicios en un sistema único, ofreciendo flexibilidad sin precedentes y costo reducido de propiedad. Más de 130.000 empresas y millones de usuarios se benefician diariamente de las soluciones de comunicación con valor agregado entregado por sus asociados: proveedores principales de emprendimiento y redes públicas.

La empresa desarrolló una nueva solución de ‘Conclusión de Llamada y mensaje avanzado” proyectada para direccionar un gran desafío en la industria inalámbrica:

Cerca del 40 % de todas las llamadas nunca son conectadas directamente – normalmente por que el receptor está en otra llamada, ocupado, en un área con servicio deficiente o su dispositivo móvil apagado. Mejorando estas situaciones en forma continua, los portadores de inalámbrica pueden aumentar la satisfacción del cliente y productividad – mientras recuperan el ingreso ‘perdido’ de esas llamadas. El Producto de Speech Design suministra mensajes SMS avanzados a los usuarios tornando más fácil reconectar las llamadas perdidas, tanto para el remitente como el receptor y también a las opciones de mensaje avanzado para un total confort y conveniencia.

Este sistema está basado en la Edición de Grado de portador de Agrupamiento MySQL, la base de datos de fuente abierta de alta disponibilidad de Sun, especialmente proyectado y certificado para uso en ambientes de comunicación de grado de portador, tales como los Sistemas de Gestión de Datos del Abonado (HLR, HSS en Ingles) y las Plataformas de Entrega de Servicio.

“La base de datos de Agrupamiento MySQL entrega niveles de disponibilidad y desempeño de grado de portador con escalabilidad lineal en el hardware de la mercadería”, dice Jan Martens, Director General, de Speech Design Carrier Systems GmbH.

Speech Design utiliza la Edición de Grado de Portador de Agrupamiento MySQL como componente clave de la plataforma de la aplicación THOR. El agrupamiento MySQL es responsable por las funciones y servicios centrales del Sistema Conclusión de Llamada y de Mensaje de Próxima Generación THOR. Con la disponibilidad y arquitectura de alta productividad de grado de portador, éste ayuda a garantizar las operaciones en tiempo crítico para los eventos de transacciones de mensaje y notificación. La base de datos también almacena los conjuntos de reglas de configuraciones de servicio global y mensaje, así como el registro de todas las actividades del usuario a través del Registro de Detalle de la Llamada.

Esos CDR permiten la facturación exacta, garantía de ingreso y estadísticas de red/servicio a través de la infraestructura de OSS/BSS (Sistemas de Soporte de Operaciones / Sistemas de Soporte Comercial).

Al seleccionar la Edición de Grado de portador del Agrupamiento MySQL para su oferta comercial, Speech Design puede:

* Mejorar la productividad del programador para acelerar el tiempo para el mercado;

* Alcanzar el 99.999% de la disponibilidad del grado del portador con tiempo de respuesta consistente en milisegundos;

* Manipular el crecimiento masivo de abonado a través de la escalabilidad dinámica;

* Suministrar la redundancia por múltiples – sitios a través de la Geo-Repetición.

“Muchas de las empresas líderes en la industria de comunicaciones emplean el Agrupamiento MySQL como base para entregar servicios de grado de portador, entregando en tiempo real, bajo desempeño de latencia con disponibilidad del 99.999% y escalabilidad lineal”, dice Rich Mason, vicepresidente de Ventas MySQL Global, de Sun Microsystems. “Speech Design muestra como esas soluciones pueden suministrar servicios innovadores en economías con avance importante para los portadores de red y usuarios finales, mientras soportan totalmente las metas comerciales de los proveedores.”

Un estudio detallado de caso del uso por Speech Design del Agrupamiento MySQL se encuentra disponible en: http://www.mysql.com/why-mysql/case-studies/mysql_cs_speechdesign.php.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?