Inicio Empresas y Negocios Nueva Dirección de Sustentabilidad y Asuntos Publicos en Manpowergroup Argentina

Nueva Dirección de Sustentabilidad y Asuntos Publicos en Manpowergroup Argentina

Compartir

En el marco de su compromiso con el paradigma de la sustentabilidad a nivel global y su permanente labor para dar espacio a las crecientes demandas de transparencia en la gestión, ManpowerGroup Argentina anunció la creación de una nueva Dirección de Sustentabilidad y Asuntos Públicos.

María Amelia Videla, quién asume el cargo de Directora luego de haberse desempeñado por más de ocho años como Gerente de Responsabilidad y Asuntos Públicos, tendrá además el rol de responsable del Gabinete de Comunicaciones Integradas con foco en las relaciones con la prensa, la comunicación institucional y de producto, redes sociales y comunicación interna.

Con esta nueva Dirección, la compañía consolida su trabajo en materia de sustentabilidad como una línea de acción estratégica aprovechando las capacidades para contribuir a la resolución de problemáticas sociales de una manera innovadora, creando soluciones adecuadas para el negocio y su entorno.

La ejecutiva, es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y cuenta con postgrados en Estudios Internacionales y Comunicación Institucional. En la actualidad, es miembro del Consejo Asesor Institucional del CEADS; integra el Consejo de Directivos de Asuntos Públicos de CIPPEC; es Presidenta del Comité de RSE de AMCHAM y es Directora de la División de RSE de IDEA.

Con una trayectoria de casi 15 años en ManpowerGroup, María Amelia Videla ingresó a la compañía a fines de 1998 como Gerente de la sucursal La Plata. Desde el 2003 tuvo a cargo a nivel nacional el área de Responsabilidad Social Corporativa, siendo promovida en 2004 a Gerente de RSC. Recientemente, con la creación de la Dirección de Sustentabilidad y Asuntos Públicos, asumió como Directora.

Los avances en la definición e implementación de una estrategia de sustentabilidad se fueron dando de forma gradual y constante durante los últimos diez años, lo cual ha permitido a ManpowerGroup Argentina avanzar con un enfoque de integralidad y transversalidad, adquiriendo mayor madurez en la gestión. En consonancia con esta evolución, el inicio de una nueva etapa en Argentina significa la profundización de los procesos de rendición de cuentas y diálogo con grupos de interés, buscando coordinar y cohesionar todas las acciones de comunicación ante sus públicos clave; uniendo bajo una perspectiva conjunta y desde la visión de la sustentabilidad las relaciones con la prensa, la comunicación institucional y de producto, y la comunicación interna.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?