Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mercedes-Benz, presente en la 8° edición de Expo Transporte 2012

Mercedes-Benz, presente en la 8° edición de Expo Transporte 2012

Mercedes-Benz está presente por octava vez en Expo Transporte, que se realiza en el predio Rural de Palermo del 27 al 30 de junio. En la feria que reúne a todo el sector de transporte pesado, buses y utilitarios, Mercedes-Benz exhibe los camiones Actros 2646 LS33, Axor 2035 CD y el 1720, además de sus más recientes lanzamientos: el utilitario Sprinter Furgón 3665 T/E A/A y la Sprinter 19+1.

La presentación de la nueva Sprinter y la renovada línea de camiones, reafirma el compromiso de Mercedes Benz con el desarrollo productivo del país, y su búsqueda permanente en la mejora del transporte de mercadería y logística, en este caso ampliando la capacidad de carga y en definitiva, la rentabilidad para el transportista.

Sprinter
En mayo pasado tuvo lugar en la fábrica de Mercedes-Benz Argentina “Juan Manuel Fangio” en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, el lanzamiento de la nueva Sprinter.

Con un moderno diseño, emocional y dinámico, la renovada Sprinter ofrece más tecnología, confort y capacidad de transporte, un sofisticado equipamiento de serie en seguridad en cada una de sus versiones y mayor poder en el motor Mercedes-Benz OM 651 – de 150 caballos de pura potencia – lo que posiciona a la nueva Sprinter como el utilitario más potente del mercado.

La línea está conformada por 15 versiones de furgones, chasis, combis y minibús, diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

La producción de la línea en Argentina, fue posible gracias a la significativa adaptación que Mercedes Benz realizó en la planta de Virrey del Pino, como parte del plan que lleva adelante para estimular la operativa de proveedores locales a través de la nacionalización de la fabricación de piezas.

Camiones
El novedoso portfolio de camiones presentado en abril, mostró la estandarización visual de la línea, acentuando así la imagen de fuerza y robustez de los vehículos con nuevos modelos, versiones y equipos que ahora ofrecen mayor confort, funcionalidad y desempeño para el transportista.

Por otra parte, Mercedes Benz presentó el programa “MÁS CAMIÓN”, un concepto integral que pone a disposición de lo clientes, servicios esenciales que pudiera requerir: cursos de conducción económica, Assistance 24 hs., ServicePlus, provisión de repuestos originales, entre otros.

“MÁS CAMIÓN” también contempla nuevas opciones de financiación y planes de ahorro a través de Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz, con el objetivo de facilitar a los usuarios, el acceso a los nuevos vehículos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?