Inicio Empresas y Negocios Nueva directora de Servicios de Business Objects

Nueva directora de Servicios de Business Objects

Compartir

Business Objects, proveedor mundial de software para inteligencia de negocios, designó a Cristina Bóttolo como directora de Servicios de la empresa para la región Sur de Latinoamérica. La ejecutiva tendrá a su cargo la consultoría estratégica de la compañía en el segmento de Servicios de inteligencia de negocios para sus clientes corporativos.
Bóttolo tendrá como objetivo definir las políticas de servicio de Business Objects en la región, establecer los parámetros de la solución del cliente y desarrollar las prácticas de consultoría adecuadas para cada cliente.
Para ello cuenta con una sólida experiencia en el sector tecnológico, habiendo liderado equipos en consultoría y servicios para compañías internacionales como Dell y PeopleSoft, donde se desempeñó como directora de Desarrollo. También fue consultora en Miracle Consulting y analista en Banco Credit Lyonnais.
Bóttolo posee estudios en Sistemas de Información y es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Luján.
Business Objects, pionero de la industria de Business Intelligence desde el nacimiento de esta categoría, ayuda a mejorar comprensión sobre la toma de decisiones a más de 43 mil organizaciones en todo el mundo. A través de una combinación de tecnología innovadora, consultoría global, servicios educativos y una poderosa y diversa red de canales, permite a compañías de cualquier tamaño tomar decisiones de negocios basadas en información inteligente, precisa y oportuna. Cuenta con oficinas principales en San José, California, y en París, Francia. Las acciones de la compañía se cotizan en Nasdaq y Euronext París.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?