Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nueva edición de VITA SPA 2010

Nueva edición de VITA SPA 2010

El 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de Vita Spa, el mega evento anual de la World Spa Society, organizado por Howard Eventos y la Revista Vita Spa. Ofrecerá conferencias de alto nivel internacional y presentará a empresas líderes que expondrán los productos y servicios más novedosos del mercado. Se trata del encuentro más importante de la industria, dirigido a propietarios, managers y profesionales de centros de Spa, Medical SPA, hoteles y Resorts con Spa, centros de salud y bienestar, gimnasios, centros de belleza y clínicas de estética, e inversores interesados en el sector. La sede será el Hotel Sheraton Libertador, ubicado en la Avenida Córdoba 690, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta nueva edición, Damián Moccagatta, organizador del congreso y Director para América Latina de The World Spa Society, adelantó que el evento se focalizará en la medicina energética y terapias ayurveda en el Spa, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales para promocionar productos y servicios, las nuevas tendencias en materia de terapias y tratamientos, y el turismo de salud y estético, entre otros temas. Las conferencias estarán a cargo de disertantes reconocidos mundialmente y se dictarán simultáneamente en tres salas.

Por otra parte, el 12 y 13 de septiembre se realizará el Curso Post Congreso y se otorgará la segunda “Certificación Manager de Spa 2010”. El curso será coordinado por el Licenciado Rodolfo Urrea, especialista internacional en el sector y contará con la participación de docentes de prestigio internacional. Allí se proporcionará capacitación sobre prácticas efectivas de liderazgo, finanzas, motivación del staff y otros temas centrales para quienes estén al frente de un negocio perteneciente a la industria del Spa. Se realizará un examen de certificación y quienes lo aprueben recibirán un Diploma de Certificación emitido por la Asociación Argentina de Spa, obtendrán la membresía anual en dicha organización y sus datos se incluirán en un apartado especial en el sitio web www.asociacionspa.org, donde figurarán todos los Managers de Spa Certificados.

Como en todas sus ediciones, el Vita Spa 2010 ofrece un set completo de servicios a todos sus visitantes ya que es una oportunidad única para ponerse en contacto con otros colegas de la industria, informarse e intercambiar experiencias, enterarse de las últimas novedades y tendencias, descubrir nuevos productos y servicios, estar actualizados acerca de los más altos estándares de calidad, capacitarse, educar al cliente y entrenar a su staff.

Para obtener más información, visite el sitio www.vitaspaweb.com o a través de e-mail a info@vitaspaweb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?