Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nueva fecha para el Wine Tour Urbano en Tigre

Nueva fecha para el Wine Tour Urbano en Tigre

Compartir

La noche del Puerto de Frutos continúa en pleno desarrollo de nuevas atracciones. El próximo sábado 18 de diciembre entre las 19hs. y las 23hs. se realizará en el Puerto de Frutos de Tigre, el primer Wine Tour Urbano Viví Tigre. La primera degustación de vinos a cielo abierto junto al rio en el marco único que ofrece el atardecer de Tigre y todo el mágico paisaje del puerto de noche.

Las continuas inversiones y transformaciones que se vienen realizando en el Puerto de Frutos con el objetivo de incentivar su actividad por las noches, hacen que el Wine Tour Urbano, elija la Ciudad de Tigre para despedir el año. Más de 14 restaurantes y locales gastronómicos, la variedad de su cocina, tanto gourmet como internacional, dan el marco para que esto sea posible.

El circuito de cata de vinos comienza en el punto de venta de los copones, en Sarmiento y el río en el Puerto de Frutos. Desde allí se recorre durante cuatro horas de conocimiento y degustación por las galerías del Puerto para finalizar la noche con sorteos y sorpresas.

Este pintoresco sector de la ciudad de Tigre, que es elegido por cada vez más turistas y residentes para cenar junto al rio de una manera diferente, es mucho más que un paseo de compras, es también un encuentro con los sabores del Delta, disfrutando de sus coloridas vistas con combinaciones de objetos que lo hacen un lugar único.

Sin dudas esta acción tienta a quienes quieran acercarse al mundo del vino y el buen vivir, en un destino que se encuentra en pleno auge y que cuenta con encantos naturales que lo hacen aún más atractivo.

Durante las dos noches de duración del encuentro, más de 10 bodegas estarán presentes en este Wine Tour Urbano Viví Tigre.

WINE TOUR URBANO VIVI TIGRE
PUERTO DE FRUTOS (calle Las Casuarinas)
SABADO 18 DE DICIEMBRE
19 a 23 hs.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?