Inicio Tecno Sybase activa la versión más reciente de Movilidad Administrada de Verizon, transformando...

Sybase activa la versión más reciente de Movilidad Administrada de Verizon, transformando a las empresas globales

Compartir

Sybase, Inc., una compañía SAP (NYSE: SAP) y líder en la industria del software empresarial y móvil, anunció su soporte para una nueva versión de movilidad administrada de Verizon Business que reduce significativamente la complejidad en el desarrollo y la implementación de las aplicaciones móviles que corran sobre una variedad de sistemas empresariales de back-end y diferentes tipos de dispositivos móviles. La nueva Plataforma de Habilitación de Servicios Móviles (Mobile Services Enablement Platform – MSEP) de Verizon aprovecha Sybase® Managed Mobility así como Sybase Unwired Platform y puede ser integrada totalmente con los módulos de las Soluciones de Movilidad Administrada Verizon existentes, ofreciendo una solución completa para compañías interesadas en transformar sus negocios.

“Conforme las empresas exploran nuevas formas de incrementar la productividad, ganar inteligencia y, finalmente, mantenerse competitivas, la movilidad se está elevando a la cima de sus iniciativas prioritarias”, dijo Carrie Gray, directora ejecutiva de Marketing de Soluciones de Verizon. “Con Verizon MSEP estamos abordando los puntos problemáticos comunes de los clientes, reduciendo la complejidad involucrada en desarrollar, implementar y administrar aplicaciones empresariales móviles. Sybase ha sido un socio estratégico para nuestras soluciones de administración y seguridad de dispositivos móviles, y ahora estamos aprovechando su plataforma líder en la industria de movilidad y servicios para ofrecer una de las más completas opciones de movilidad administrada de la industria”.

La estrategia más efectiva para movilizar los sistemas empresariales y proveer acceso confiable a los datos desde una variedad de tipos de dispositivos es un enfoque basado en la plataforma. Con una plataforma de movilidad, las empresas y los proveedores de servicios de movilidad administrada pueden integrar fácilmente ambientes móviles y legados de una manera transparente, flexible y efectiva en costos.

“Creemos que más del 95 por ciento de las organizaciones estarán eligiendo una Plataforma de Aplicación Empresarial Móvil (Mobile Enterprise Application Platform – MEAP) o proveedores de paquetes de aplicaciones de movilidad como sus plataformas primarias de desarrollos móviles hasta el 2012”, declara el reporte Cuadrante Mágico 2009 de Gartner para Plataformas de Aplicación Empresarial Móvil . “Del 2010 al 2013, el número de empresas que elijan proveedores MEAP multicanal crecerá un 10% anualmente”.

Verizon Management Mobility Solution es una opción completa y amigable que brinda a las grandes empresas globales y a las empresas medianas una solución totalmente integrada en áreas clave, incluyendo: inventarios y administración de gastos, logística, administración de dispositivos móviles, seguridad móvil, y desarrollo de aplicaciones. Las tecnologías de Movilidad Administrada de Sybase han soportado a los módulos de administración y seguridad de dispositivos móviles del servicio administrado Verizon durante el año pasado mediante Sybase Afaria®, y ahora potencia a Verizon MSEP que ofrece:

* Administración de dispositivos heterogéneos para Windows Mobile, Windows 32, BlackBerry, iPhone y Symbian, y Android, en 2011.

* Desarrollo rápido de aplicaciones que aprovecha a Eclipse, el popular conjunto de herramientas de desarrollo.

* Integración inmediata con aplicaciones empresariales mediante adaptadores (SAP, Remedy, Oracle, Siebel, etc.), plantillas personalizables para que los usuarios diseñen una vez e implementen en muchos dispositivos móviles, y stack completo de servicios web.

* Plantillas pre- empaquetados para Sybase Mobile Sales para SAP® CRM y Sybase Mobile Workflow para SAP® Business Suite.

“Nuestra vasta experiencia y el liderazgo de muchos años en la administración de dispositivos móviles y plataformas de aplicación empresarial móvil nos posicionan como un colaborador clave en las ofertas exhaustivas de movilidad administrada de Verizon”, dijo Terry Stepien, presidente de Sybase iAnywhere. “Nuestro enfoque de plataforma abierta, heterogénea, y la capacidad de soportar rápidamente los últimos dispositivos del mercado, es fundamental para el cumplimiento del negocio y de los clientes de Verizon. Esperamos expandir nuestra sociedad y guiar el mercado de los servicios de movilidad administrada”.

Los cinco módulos de Soluciones Verizon de Movilidad Administrada están disponibles mediante Verizon Business y Verizon Wireless. Para más detalles, visite: http://www.verizonbusiness.com y http://www.sybase.com/mobilize/managed-mobility.

Recursos Adicionales:

* Gartner, Inc.: Cuadrante Mágico 2009 para Plataformas de aplicaciones empresariales móviles – Sybase posicionado en el Cuadrante de Líderes.
* IDC: – Sybase reconocido como líder en software empresarial de administración de dispositivo móvil por noveno año consecutivo.
* Para ver los resultados de un estudio que evalúa la opinión de los consumidores sobre las tabletas Android, clic aqui.

Únase a la conversación:

* @MobileWork
* Sybase blogs: http://blogs.sybase.com/ubermobile y http://blogs.sybase.com/ithain

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?