Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva fragancia Ma Dame de Jean Paul Gaultier

Nueva fragancia Ma Dame de Jean Paul Gaultier

La nueva fragancia de Jean Paul Gaultier posee estilo y atracción. Carácter y genio como su creador. De paso firme, decidido y atrevido. Ma Dame de Jean Paul Gaultier es Enérgica, es Eléctrica.

Ma Dame de Jean Paul Gaultier va borrando las pistas de la seducción en nombre de una feminidad con la que sabe jugar con total libertad. Posee una forma muy personal de desafiar, con frescura, los códigos establecidos. Ligera y singular, Ma Dame representa mujeres de los tiempos modernos que reinventa la moda –su propia moda- sin tabúes sociales o estéticos. Del amanecer al anochecer, en el quehacer y en el placer.

Jean Paul Gaultier, muestra una visión generosa de la época actual, y rinde su particular homenaje a la mujer contemporánea dedicándole su nuevo perfume femenino: Ma Dame.

Ma Dame escribe su nombre con mayúsculas. Se muestra en tres colores: rosa eléctrico, negro mate y blanco lacado.

Ma Dame es amante de las sorpresas. Sólida, como un bloque de vidrio con ángulos contundentes, revela con suavidad su contorno perfecto. La sutil huella de un torso que simboliza la obra de Jean Paul Gaultier. Una luz pop ilumina las líneas de alta tensión, como un delicioso rocío de granadina.

Ma Dame luce collar negro con un toque rock, lista para dejarse seducir, y revelar sus secretos.

Ma Dame posee carácter, es un concentrado de delicia y malicia. Un floral fresco y dulce como una caricia. Una partitura brillante y colorista, en vías de transformarse en hit.

* Piel chispeante de naranja acidulada.
* Terciopelo de rosa fresca y fundente.
* Gota de granadina.
* Sobredosis de almizcle.
* Prolongada vibración de cedro
* Caleidoscopio de sensaciones.

Ma Dame de Jean Paul Gaultier entra en escena. Con humor y glamour. La top model inglesa Agyness Deyn, estrella del estilo pop-rock y una de las modelos fetiche de Jean Paul Gaultier, juega a la metamorfosis bajo nuestra atenta mirada (y la del realizador Jean-Baptiste Mondino). Con distinción e irreverencia. En dos, tres tijeretazos tan precisos como decididos, abandona la delicada postura para adoptar un estilo -el suyo propio- haciéndose eco de la libertad de pensamiento del diseñador. Luego, fugaz pero siempre tierna y cómplice, libera un beso sobre la mejilla de Jean Paul Gaultier. Un beso granadina para electrizar un mundo en blanco y negro.

La presentación del Eau de Toilette Ma Dame de Jean Paul Gaultier es en vaporizador por 30 ml ($160), 50 ml ($262) y 100 ml ($357).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?