Inicio Tecno Adobe presenta Photoshop Elements 7

Adobe presenta Photoshop Elements 7

Compartir

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció el software Adobe® Photoshop® Elements 7, un lanzamiento hito del software número 1 en ventas para edición de fotografías de aficionados*. Disponible para Windows®, Photoshop Elements 7 hace que sea rápido y fácil organizar, editar, crear y compartir fotos increíbles con otros gracias al poder de edición del software Photoshop, el estándar profesional para edición de imágenes.

“Con Photoshop Elements nuestra meta principal es ofrecer a los usuarios la habilidad de contar historias personales y de alto impacto con sus fotos”, dijo Doug Mack, vicepresidente y gerente general de Soluciones Hospedadas y de Consumidor en Adobe. “Hemos dado con el balance perfecto entre el poder de la edición y la facilidad de uso, de manera que el usuario no necesita ser profesional para obtener resultados impresionantes”.

Cree fotografías perfectas con trucos de edición poderosos e intuitivos
Photoshop Elements hace que sea fácil contar increíbles historias por medio de fotos inolvidables. El nuevo Scene Cleaner, basado en la innovadora tecnología Photomerge® de Adobe, crea la foto ideal permitiendo a los usuarios simplemente barrer los elementos no deseados en la imagen, como por ejemplo turistas que pueden estorbar al sujeto principal de la fotografía. El nuevo Smart Brush ayuda a aplicar efectos increíbles en áreas específicas de una foto con un solo toque, para mejorar la luz y añadir texturas con acceso a más de cincuenta efectos sofisticados. Las tareas comunes de edición, como blanquear dientes o dar brillo a cielos azules, son sencillas de realizar con las herramientas Quick Fix de un solo paso. Las superficies pueden suavizarse sin perder la definición de los bordes y los detalles con un nuevo filtro ideal para tomas de retrato. También, una nueva selección de Online Albums, basada en la tecnología Adobe Flash®, da a los usuarios una experiencia interactiva mucho más rica.

Precio y disponibilidad
Adobe Photoshop Elements 7 para Windows estará disponible en octubre de 2008. El producto estará disponible por separado a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$99.99 dólares. También estará disponible en conjunto con el software Adobe Premiere Elements 7 a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$149.99 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?