Inicio Tecno Nueva Generación de Impresoras Profesionales

Nueva Generación de Impresoras Profesionales

Canon Argentina presenta la impresora de formato ancho imagePROGRAF 8000S, un equipo que se destaca por su alto nivel de producción a gran velocidad.

La nueva impresora de producción IPF8000S cuenta con un ancho de 44” (1,12 m) y es ideal para profesionales gráficos y centros de impresión de producción que necesitan mayor productividad en menos tiempo porque, además, incorpora una amplia gama de opciones de rendimiento.

La velocidad y calidad del equipo se integran gracias a dos de los logros tecnológicos más poderosos y recientes de Canon: el controlador L-COA y el sistema de dos cabezales de impresión. Con un desempeño de alta velocidad de hasta 32,5 metros 2 por hora (350 pies2/h), la impresora de formato ancho IPF8000S representa la producción en su mejor nivel.

Toda la Serie S de impresoras imagePROGRAF tienen una unidad de disco duro de 80 GB integrada en el equipo para guardar los trabajos y reimprimirlos rápidamente sin pérdida de tiempo. La unidad de disco duro libera a la PC del cliente al guardar el archivo de impresión durante la operación.

La nueva Canon IPF8000S puede recalibrarse para volver a las fijaciones óptimas, originales de fábrica. De esta manera, los usuarios tienen soluciones fáciles para lograr una impresión de color exacta y uniforme.

El equipo imagePROGRAF 8000S produce impresiones de 2400 x 1200 ppp como máximo, en papeles recubiertos y no recubiertos, mientras reduce el consumo de tinta de 10% a 20%. Esta nueva característica regula el uso de las tintas Foto Cian y Foto Magenta para producir impresiones de alta calidad a menor costo.

Los equipos imagePROGRAF Serie S cuentan con un juego de tintas de 8 colores a base de pigmentos brindando un espacio de color más dinámico. Con los colores Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Gris, Foto Cian, Foto Magenta y Negro Mate, los equipos de la Serie S producen impresiones de alta calidad, incluso en alta velocidad.

Además, la nueva tecnología de Dos Cabezales de Impresión permite imprimir con 8 colores a través de 12 canales y 30,720 boquillas para obtener sorprendentes velocidades de producción y entrega.

Como Control de Calidad Integrado, la impresora IPF8000S cuenta con la función de calibración integrada, el sistema de detección de materiales en rollo y un mecanismo de concordancia de colores Kyuanos.

Canon Argentina SA
Tel. (011) 5554-9824 Fax. (011) 5554-9899
info@canon.com.ar
www.canon.com.ar

Sucursal Córdoba
Tel. (0351) 426-2212
infocba@canon.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?