Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ParexKlaukol lanza cuatro nuevos productos Premium

ParexKlaukol lanza cuatro nuevos productos Premium

Compartir

ParexKlaukol S.A., empresa líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, lanzó una nueva línea de adhesivos y pastinas Premium que facilita el proceso de mezclado, aplicación y nivelación.

Los nuevos productos Premium -que son fabricados con las últimas tecnologías desarrolladas en Francia (durante el segundo semestre de 2008)- pueden adquirirse al mismo precio que la anterior generación, como siempre a través de la red de distribución de la Compañía. Sus características son las siguientes:

  • Klaukol Fluido Impermeable: adhesivo para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, graníticos y calcáreos en interior y exterior. Por su nueva fórmula facilita la nivelación del producto.
  • Klaukol Porcellanato Fluido: adhesivo para la colocación de pisos y revestimientos de porcellanato, en interiores y exteriores. Por su nuevo desarrollo tecnológico, es más fácil nivelarlo.
  • Pastina Klaukol Fluida: pastina impermeable y antihongos para utilizar en el tomado de juntas de pisos y revestimientos (recomendada para juntas de 1-4 mm). Su nuevo desarrollo permite que sea más fácil de extender.
  • Pastina Alta Performance Fluida: pastina impermeable y antihongos para el tomado de juntas de pisos y revestimientos de todo tipo, especialmente para placas de baja absorción (porcellanato). Se recomienda su uso para juntas de 1-15 mm. Su innovadora fórmula posibilita su fácil mezclado y extensión, ya que es más liviana que las pastinas comunes.

Daniel Muñiz, gerente de Relaciones Institucionales de la Compañía, manifestó que “estos nuevos lanzamientos son un claro ejemplo de que la política de ParexKlaukol es estar siempre un paso adelante en el mercado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?