Inicio Empresas y Negocios Nueva gerente de Operaciones de Right Management

Nueva gerente de Operaciones de Right Management

Right Management llega a la Argentina con el objetivo de dar soporte a las compañías en el alineamiento del plan de recursos humanos a las estrategias del negocio. La empresa, que inicia sus actividades de la mano de Gabriela Sacco como nueva Country Operation Manager para Argentina, brindará servicios de consultoría organizacional, transición de carrera y outplacement, entre otros.
“Gestionamos el lado humano del cambio sin perder de vista su impacto en el negocio”, comentó Gabriela Sacco. “Contamos con consultores expertos en todos los procesos de recursos humanos. Todos cuentan con amplia experiencia, adquirida en corporaciones líderes y grandes consultores globales, conocedores de las mejores prácticas de RRHH que apuntan a un mismo objetivo: los resultados”, concluyó la ejecutiva.
Las nuevas oficinas de Right Management se ubican en Talcahuano 833 piso 8 “B” (4815-0999).
Right Management es una subsidiaria de Manpower Inc., una empresa líder mundial de la industria de los servicios de empleo que crea y presta servicios para que sus clientes triunfen en el cambiante mundo del trabajo.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?