Inicio Salud y Belleza Nueva guía especial para embarazadas de Weleda

Nueva guía especial para embarazadas de Weleda

Compartir

Con el bienestar integral para la embarazada como principal objetivo, Weleda presenta una nueva guía de “Cuidados Integrales para el Embarazo” con los más importantes cuidados que toda futura mamá debe tener en esta experiencia tan maravillosa y enriquecedora. En esta guía, un equipo de especialistas en nutrición, fitness, salud y belleza brindan los mejores consejos para un embarazo pleno.

Cuidado de la piel y del cuerpo
Con la noticia del embarazo confirmado, 40 semanas fascinantes se aproximan. Las emociones y la piel –unidas por una relación espejo- reflejan directamente los sentimientos internos: pieles enrojecidas, resplandecientes o amarillentas. En tal sentido, es esencial organizar un tratamiento natural intensivo para el cuidado de la piel de la mamá y del bebé que ya crece dentro de ella.

Para esto, el Aceite para el Embarazo de Weleda se ocupa en forma específica de la piel de la mujer que se reseca, sensibiliza y necesita los mejores cuidados. Este aceite brinda nutrientes y ácidos grasos esenciales que le otorgan una mayor elasticidad y tonicidad a la piel, previniendo la aparición de estrías. Además, la aplicación diaria de este producto –con un exquisito aroma a naranjas y rosas- es un momento ideal para que la futura mamá dedique un tiempo exclusivo para ella y su panza, donde reconocerá los cambios que experimenta su cuerpo.

Asimismo, el importante cambio hormonal durante este período se refleja en un cutis sensible, por ello es necesario usar un cuidado facial que recupere el balance natural de la piel. Para ello, la línea de Almendra de Weleda está especialmente diseñada para proteger una piel sensible, porque limpia suavemente, nutre, hidrata, protege, refresca y armoniza.

Otros cuidados necesarios del cuerpo están relacionados con la sensación de cansancio en piernas y tobillos. Para refrescar y eliminar esa sensación se recomienda la utilización de la Loción Tónica para la Piel, que mejora la circulación sanguínea y alivia piernas cansadas. En cuanto a piernas y muslos, es aconsejable realizar periódicamente drenajes linfáticos con el Aceite para Celulitis con Abedul de Weleda, ya que estimula el metabolismo y la circulación de sanguínea, otorgando firmeza, suavidad y elasticidad. Pero, sobre todo, aliviando la retención de líquido tan común en las embarazadas. Por su parte, la mucosa bucal se vuelve más blanda y sensible y a menudo pueden sangrar. La Pasta dentífrica de Ratania proporciona el cuidado bucal natural que se necesita.

Alimentación
Otro de los temas relevantes durante este período es la alimentación. Debe ser variada y adecuada a las necesidades de cada mujer. Dentro de la guía cada mamá encontrará algunos consejos prácticos para incrementar las propiedades de los alimentos.

Ejercicios para la mamá y para el bebé
Dentro de este manual además, podrán encontrarse los ejercicios adecuados que benefician tanto a la mamá como al bebé. Si bien para la indicación de una rutina es necesario conocer cada caso en particular, los ejercicios más indicados son caminar, natación, bicicleta, baile, ejercicios de elongación y yoga.

Sexualidad y Puerperio
Para cada pareja el momento del embarazo es completamente distinto y personal. En esta guía se desarrolla una sección especial dedicada a la sexualidad de la pareja. También, algunas consideraciones sobre el nacimiento, sus formas, prácticas y características.

Finalmente, el bebé ya forma parte de la familia y como para Weleda es importante brindar la mejor calidad para el bebé, incluye dentro de esta guía un espacio especial pensado para él. Además de una completa y excelente Línea Weleda Bebé, que ayuda a proteger su delicada piel con productos naturales que favorecen su desarrollo saludable y equilibrado, ha desarrollado una página web especial – www.weledabebe.com – donde está disponible toda la información, dudas y consejos para aclarar las más frecuentes consultas.

Para ver la guía completa, haga click aquí

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?