Inicio Empresas y Negocios Nueva imagen corporativa de Visión Empresarial

Nueva imagen corporativa de Visión Empresarial

Compartir

Al cumplirse el segundo aniversario de Visión Empresarial, la consultora especializada en Diseño Estratégico y Comunicación, presenta el rediseño de su imagen corporativa. La firma está integrada por jóvenes profesionales que brindan servicios integrales para promover, desarrollar y mejorar los canales de comunicación entre las empresas y sus clientes.

Con este fin diseña e implementa acciones de comunicación estratégica para: Prokrete Argentina, Sonex-Acustec, Ormiflex, VEKA-Latina, Estudio Arq. Goldman&Asoc., entre otros, a partir de una perspectiva de trabajo interdisciplinario, creativo, flexible y eficiente.

Estos conceptos fueron sintetizados en su renovada imagen institucional, en la que se involucraron distintos soportes: rediseño del sitio web, carpetas, folletería, tarjetería, banners, avisos, etcétera. Su directora, Yésica M. Bernardou, considera que “resulta fundamental la valoración humana involucrada en cada gestión, nos destacamos por el compromiso absoluto, la confidencialidad y el profesionalismo que asumimos con cada uno de nuestros clientes.”

Más información en www.visionempresarial.com.ar; consultora.visionempresarial@gmail.com, info@visionempresarial.com.ar; o por el 011-4659-3391/ 4116-5285 / 4116-4891

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?