Inicio Empresas y Negocios Carvajal S.A. fortalece sus servicios de E-Business en América Latina

Carvajal S.A. fortalece sus servicios de E-Business en América Latina

La reciente adquisición permite fortalecer el liderazgo de Carvajal en América Latina ya que su servicio de E-Business ahora se encuentra disponible no sólo en Colombia, Perú y Venezuela, sino también en México y Argentina. De esta forma continúa brindando soluciones con un alto valor agregado al mercado latinoamericano.

Con esta alianza se integran la experiencia en productos y servicios de E-Business de la multinacional colombiana, con la trayectoria de más de 10 años de Levicom.

La integración de Carvajal y Levicom permite facilitar los procesos colaborativos entre socios de negocio de la industria de consumo masivo en América Latina, mediante el ofrecimiento de servicios centrados en la automatización de procesos, la generación de información y la Inteligencia de Negocios (B.I.). Adicionalmente, la experiencia que Carvajal ha tenido en este negocio le ha permitido llevar diversos servicios de E-Business hacia otros sectores tales como salud, energético, financiero, gobierno y asegurador.

De este modo, la organización Carvajal continúa con la materialización de sus planes de expansión, para ofrecer servicios de clase mundial, que buscan la especialización y el entendimiento de los mercados en América Latina, apoyando la competitividad de las empresas de la región. Próximamente, los servicios de E-Business de Carvajal se encontrarán también en Chile y los países centroamericanos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?