Inicio Empresas y Negocios Nueva imagen corporativa de Zanella

Nueva imagen corporativa de Zanella

Compartir

Durante el 2008, Zanella cumplirá 60 años en el mercado y como parte de esta etapa de crecimiento y renovación, presenta su nueva imagen corporativa. La misma tiene por objeto reafirmar la visión de la empresa ante la comunidad, manteniendo los valores históricos que le han permitido alcanzar una posición de liderazgo de mercado durante todos estos años.

Definiciones de la marca
Los componentes de la Nueva Imagen Corporativa de Zanella son:

* Símbolo Zeta: es el icono diseñado que retoma la historia visual de la empresa y la singulariza frente a mercados presentes y futuros.
* Logotipo Zanella: la representación de la firma con signos alfabéticos, que conserva al nombre como capital de marca.
* Colores corporativos: como es la primera sensación que se percibe y que permite una identificación más rápida.
* Tipografía Corporativa.

Zanella ayer y hoy. Redescrubrila…

Zanella es una marca valorada y reconocida por los argentinos.

Se construyó durante casi 60 años de trabajo diario, superando obstáculos y apostando a la tecnología, innovación y talento argentino. A lo largo del tiempo y las circunstancias, se fue formando una cultura de trabajo: la cultura Zanella.

La filosofía es sencilla: hacer todo lo necesario para lograr la satisfacción total del cliente. La experiencia con un producto ZANELLA debe exceder todas sus expectativas.

Como fueron los comienzos…

Zanella Hermanos nació en 1948 como un taller metalúrgico.

A fines de la década del 50 ya se fabricaban piezas y las primeras unidades de 50 a 200cc.del incipiente mercado de motos. La primera motocicleta fue fabricada en 1957 con un diseño desarrollado en Italia.

La primera fábrica de motocicletas se estableció en Caseros, provincia de Buenos Aires, donde se manufacturaban el 80% de los componentes. Durante la década del ´70, Zanella lanza al mercado sus modelos 125, 175 y 180cc, los que tuvieron una gran aceptación marcando la historia del motociclismo argentino. En el año 1987 comienza a exportar a diversos países como Brasil, Uruguay, Chile, Cuba, Estados Unidos y países del continente Africano.

En 1990 se funda Argentron S.A. en sociedad con el grupo Merloni de Italia.

En 2003 Zanella genera nuevos proyectos internacionales para la fabricación de productos de mayor cilindrada para los que crea acuerdos de cooperación con empresas asiáticas y europeas.

En la actualidad, el mercado local se ve altamente favorecido, lo que permite un importante aumento de ventas y un nuevo posicionamiento de la marca, colocando a Zanella nuevamente como líder del mercado nacional y reinsertándose en el mercado internacional.

Zanella Hoy
Zanella hoy es líder del mercado. Es la marca de los argentinos para argentinos. Es una compañía líder destinada a la producción de vehículos novedosos e innovadores que pueden ser provistos para diferentes usos, ya sea particular, deportivo o trabajo.

Por la trayectoria y calidad de los productos es reconocida como la primera marca de motovehículos del país y una de las que poseen mayor carga afectiva en la gente.

Los productos de la empresa se orientan a todos los usuarios a través de una gama totalmente renovada, moderna y variada de ciclomotores, motos, bicicletas, quads, kartings, incluyendo motores de 4 tiempos, de 50cc hasta 500cc.

Además de contar con diseños innovadores y exclusivos como su unidad Vento 3V, cuenta con conceptos en desarrollo: Bicicleta con motor, mini-car y eco-taxi entre otros.

Zanella es una empresa que busca permanentemente superar las expectativas de los consumidores brindándoles una variedad de productos con altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica, a precio competitivo, manteniendo un servicio de excelencia y asegurando el crecimiento de la industria metalmecánica.

En Zanella se trabaja día a día para mantener el liderazgo, y a la vez ser referente de Producto Argentino, a través de cinco pilares: Diseño – Innovación – Tecnología – Calidad – Economía.

En Zanella se destaca claramente porque diseñam y fabrica sus productos, incorporando calidad a cada etapa de la fabricación y logrando productos versátiles y económicos para la gente.

Cómo es nuestra política de Calidad
Zanella es el primer fabricante integral de motocicletas que logró certificar su sistema de Aseguramiento de Calidad bajo Normas ISO 9001. Esto asegura a los usuarios un producto de calidad constante y de nivel internacional. Esto implica que está comprometida en mantener el liderazgo, satisfaciendo y superando las expectativas de los clientes.

La consigna: “Hacerlo bien desde la primera vez”. Para ello dispone de un centro de calidad con todo el instrumental y equipamiento necesario para realizar los controles requeridos por los procesos productivos y estándares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?