Inicio Tecno Nueva implementación de CYGNUS en Uruguay

Nueva implementación de CYGNUS en Uruguay

La Solución Almacenaje (WMS) de CYGNUS Suite, se implementó exitosamente en la planta procesadora de Aves de la firma avícola GRANJA TRES ARROYOS ubicada en Montevideo, Uruguay, proveyendo la gestión completa de almacenaje y trazabilidad a la misma.

CYGNUS se implementó tanto para la modalidad de operación de productos frescos como de congelados, permitiendo gestionar y controlar dos cámaras que se encuentran a una temperatura de entre 0 a 15°C y –25°C respectivamente. CYGNUS aportó máxima eficiencia en la gestión y el control de los recursos humanos y mecánicos empleados, en coordinación con tareas habituales tales como la recepción e identificación de materiales, manejo de inventarios, preparación de pedidos (picking) y expediciones. La solución implementada asimismo aporta trazabilidad a la operatoria, es decir el perfecto conocimiento de los movimientos a los que fue sometido un pallet desde su creación hasta su salida de la planta.

Esta implementación se suma a las dos ya realizadas por MOBILE SYSTEMS, la empresa proveedora de la solución, en las plantas argentinas de Capitán Sarmiento y Concepción del Uruguay. En Argentina, GRANJA TRES ARROYOS es una de las empresas avícolas más grandes, cuya producción durante los últimos 5 años, creció en márgenes superiores al 80%, con una faena diaria de aproximadamente 375.000 pollos durante el año 2008. Por otra parte en la planta de Uruguay se faenan actualmente alrededor de 400.000 a la semana.

CYGNUS es una suite de soluciones tecnológicas que permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento. Cuenta con escenarios de integración tanto con SAP® como con otros sistemas ERP. El producto es respaldado por un alto nivel de especialización tanto en procesos logísticos como en servicios de implementación e integración de sistemas incluyendo SAP R/3®

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?