Inicio Empresas y Negocios Tallard suma un nuevo canal a su red de distribución

Tallard suma un nuevo canal a su red de distribución

Compartir

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, realizó un acuerdo estratégico con TCN, empresa dedicada a la prestación de servicios de integración de proveedores y soluciones tecnológicas, con especial énfasis en Information Management, sumando así más expertise a su red de canales.

TCN es una empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones en Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) y prestación de servicios de Consultoría, Desarrollo y Outsourcing en plataformas Java y .NET.

Los sistemas de TCN combinan herramientas de Automatización de Flujos de Negocios, explotación de Datos y Análisis de Performance. Adicionalmente, TCN provee soluciones en Seguridad Informática y Administración de Infraestructura, basados en productos propios y de partners, a los cuales suma una metodología de trabajo que está orientada hacia altos estándares de calidad encontrándose certificada bajo ISO 9000:2000.

“Nuestra misión es lograr la confianza de nuestros clientes, demostrando diariamente nuestro profesionalismo, seriedad y logrando alta calidad en servicios de implementación de soluciones orientadas a negocio. Existimos porque nuestros clientes nos valoran y se sienten plenamente satisfechos con los resultados que logramos, hecho que se ha transformado en nuestro activo más fuerte y marca la dirección estratégica de nuestra compañía”. Señala Alejandra Traverso, Directora Comercial de TCN. “Nuestra experiencia y metodología de trabajo, sumada a nuestro profundo conocimiento de los requerimientos de Information Management nos ha merecido el reconocimiento de IBM como su BP. Por eso, hemos elegido a Tallard como nuestro distribuidor mayorista de valor agregado para la comercialización de soluciones de negocio de IBM en el mercado latinoamericano”, explica la ejecutiva.

“Sumar un nuevo partner a nuestra red de canales significa un crecimiento de nuestra oferta de soluciones, puntualmente de Information Management, destinadas al crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas, a la vez que el nuevo canal suma el expertise que Tallard le pueda dar a partir de su conocimiento del mercado y de la provisión de productos y servicios IBM”, aseguró Mariano Di Rocco, Gerente Comercial SW Cono Sur de Tallard. “De esta manera, Tallard consolida aún más su posición en el país, como el líder ideal de los negocios, donde el crecimiento nuestro se sustenta en el crecimiento de nuestros canales”, señaló Di Rocco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?