Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva incorporación de Alic: Linternas de LEDs

Nueva incorporación de Alic: Linternas de LEDs

Alic Iluminación, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, incorpora a su amplia línea de productos las novedosas linternas de LEDs en sus modelos de mano y vincha.

Dentro de las linternas de mano podemos encontrar.

Ultra Potencia: 1 LED – 3W, con tecnología americana, asegura un largo alcance por su altísimo poder lumínico y su luz blanca ultra brillante. En este caso, su funcionamiento es con 2 pilas D.

Alta Potencia: 1 LED – 1W, es ultraliviana por su tamaño compacto y posee un led de alto poder lumínico y luz blanca ultra brillante. Esta linterna funciona con 3 pilas AAA.

Como así también las de tamaño standard de 12/21/28/32 LEDs y las Compactas de 9/12/21 LEDs. Todas ellas brindan un largo alcance y funcionan con 3 pilas AAA.

Las linternas “vincha” de alta luminosidad tienen 7 y 19 LEDs. Poseen llave secuencial de 3 funciones , cabezal con inclinación regulable y una practica banda elástica ajustable. Son ideales para realizar aquellos trabajos que requieren tener las manos libres. La vincha de 7 LEDs funciona con 3 pilas AAA, mientras que la de 19 LEDs con 3 pilas AA.

Todas las linternas de Leds Alic tienen una garantía de 3 meses y una durabilidad promedio de hasta 100.000 horas.

Todos los productos importados por Alic SA cumplen con las normas de seguridad eléctrica según la Resolución Nº 92/98 de la Secretaría de Comercio (Dirección de Lealtad Comercial y Defensas del Consumidor)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?