Inicio Empresas y Negocios Establecimiento General de Café inauguró local

Establecimiento General de Café inauguró local

Establecimiento General de Café (www.estcafe.com.ar), una las cafeterías gourmet mejor conceptuadas de Buenos Aires, y la única que ofrece café tostado diariamente en forma artesanal, inauguró un local en la esquina de Tucumán y Reconquista, recientemente convertida en peatonal.

Con 2 vidrieras, 350 m2 y una ubicación privilegiada en el corazón del microcentro porteño, este nuevo local cuenta con un salón fumador en forma de galería, mesas altas con taburetes, mesas sobre la peatonal y las típicas paredes recubiertas con tela de arpillera de bolsas de café, un sello característico de la marca. También están presentes las tradicionales barras para tomar café al paso, características de los primeros cafetines de la zona de tribunales, donde se acostumbraba a tomar un rápido cortado de parado durante la jornada laboral.

El fiel público de Establecimiento General de Café encontrará en este local un área especial para la venta de máquinas de café, molinillos, repuestos y accesorios, venta de café en grano y molido por kilo para llevar y lo todo lo que la cadena ya ofrece en sus demás locales: café tostado diariamente, sándwiches, ensaladas, desayunos, delicatesen, pastelería de elaboración propia y la misma excelencia en el servicio y calidad en los productos.

Será atendido diariamente por 15 empleados y es el quinto local propio de la cadena, que ya cuenta con uno en Pueyrredón 1529, Tucumán 1365, Lavalle 1518 y 1701 (esquina Rodriguez Peña).

Como en todas sus cafeterías, el público puede consumir café de diversos orígenes tales como Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Kenia, Yemen, Puerto Rico, Papua, Indonesia, India y Sumatra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?