Inicio Empresas y Negocios Nueva Jefe Comercial en Recsa Argentina

Nueva Jefe Comercial en Recsa Argentina

Compartir

La empresa, perteneciente al Grupo Altas Cumbres, anunció la ampliación de su gerencia comercial con la incorporación de la Lic. Gisela Petracini, a cargo de la Jefatura Comercial. De amplia trayectoria, especialmente en el sector de Marketing, Publicidad, Prensa y Relaciones Institucionales.

En el campo laboral la joven profesional cuenta ya con quince años de exitosa experiencia, donde se destaca su actuación como Sub-Gerente de Publicidad y Promoción de Sinteplast SA y como Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales en IMAT-Instituto Médico de Alta Tecnología.

Esta importante incorporación al área comercial, la cual es uno de los pilares para el crecimiento y consolidación como líder del mercado, le permite contar a Recsa Argentina con una profesional de reconocida experiencia que sumada a la gente con que ya la empresa cuenta, tienen el desafío de mantener y acrecentar un de liderazgo indiscutido en el mercado, que Recsa Argentina viene forjando de hace más de diez años en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?