Inicio Empresas y Negocios Page Personnel Argentina designa nuevo Manager

Page Personnel Argentina designa nuevo Manager

Page Personnel, compañía perteneciente al Grupo Michael Page International especializada en el reclutamiento de Jóvenes Profesionales, Analistas y niveles de Coordinación Junior, anunció el nombramiento de Francisco Scasserra como Manager de su filial argentina.

El ejecutivo se incorporó al Grupo Michael Page International el pasado 2010, integrando el área de Ventas y Marketing de la sede de Michael Page Argentina. Con vasta trayectoria en el sector y una amplia visión para la optimización y obtención de resultados de negocio en el corto plazo, a partir de este nuevo cargo, Scasserra tendrá por objeto maximizar el potencial del personal profesional y alinear ese potencial con la estrategia general de Page Personnel.

Asimismo, y dado el reciente desembarco de Page Personnel en Buenos Aires, la visión del ejecutivo deberá hacer confluir las tareas de posicionamiento local con los objetivos integrales de negocio de Page Personnel en la región.

“Este cargo representa un desafío en el que sin duda depositaré toda mi capacidad emprendedora y mi experiencia en el rubro. No sólo por la capacidad profesional, sino también por la calidad humana del personal, considero que el clima de trabajo será favorable y los resultados estarán a la vista en el corto plazo”, señaló el ejecutivo.

Francisco Scasserra es Licenciado en Relaciones Internacionales, recibido en la Universidad Torcuato Di Tella. Por su parte, cuenta con un posgrado en Marketing Directo e Interactivo otorgado por la Universidad de San Andrés. Previo a sus cargos en el Grupo Michael Page, el ejecutivo se destacó como Ejecutivo de Ventas en SESA Select, para luego ocupar el cargo de Ejecutivo de Cuentas en la misma compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?